Pregunta Abra varias instancias de Outlook 2007 simultáneamente con Google Apps Sync


¿Hay alguna forma de hacer esto? Tengo varias cuentas que usan Outlook 2007 y todas usan Google Apps Sync. Pero para acceder a cada buzón, tengo que cerrar Outlook y luego abrirlo de nuevo y elegir el perfil que quiero. Sería bueno si pudiera abrir varias instancias de Outlook. Intenté simplemente abrir una instancia con una ya abierta pero no pasa nada (o, mejor dicho, me lleva a la instancia abierta). Por lo general, lo que hago es tener uno abierto en línea y otro con Outlook, pero ahora tengo más de dos, así que esto se convierte en un dolor.


2


origen




Respuestas:


Puede ejecutar varias copias de Outlook eliminando el interruptor "/ reciclar" del acceso directo que está utilizando para iniciar Outlook.

El atajo de "Correo electrónico" en el menú de inicio probablemente no te permitirá hacer esto (ya que es un atajo 'especial').

Si no tiene otros accesos directos a Outlook para editar, cree uno nuevo. La ruta de ejecución predeterminada para Outlook 2007 es "C: \ Archivos de programa \ Microsoft Office \ Office12 \ OUTLOOK.EXE"

Normalmente, cuando Windows realiza accesos directos a Outlook, es la misma ruta, solo con el interruptor "/ recycle" mencionado anteriormente adjunto al final para que utilice la misma copia de Outlook una y otra vez.

Espero que ayude...


1



Me permitió abrir varias ventanas de Outlook pero son de la misma instancia. Por ejemplo, no puedo abrir varias instancias, cada una con una cuenta de correo electrónico diferente. - nicorellius
Perdón por escuchar eso. :( Si supiera más sobre Google Sync, podría ayudar más, pero desafortunadamente Outlook es bastante rígido sobre múltiples entidades de correo electrónico por sesión de usuario, ya que está vinculado con la configuración del perfil de correo electrónico del nivel del sistema operativo. - Ƭᴇcʜιᴇ007
Yah, estoy de acuerdo ... Es un fastidio, porque me gustan los correos de Outlook y Google. Simplemente no se integran tan bien en este momento. Tal vez tenga que conformarme con mantener abiertas algunas ventanas del navegador si necesito abrir más de una cuenta de correo electrónico. ¡Gracias! - nicorellius


Aparentemente, esto no se puede completar como yo quiero ... Lo mejor que puedo hacer es abrir varias cuentas en varios navegadores y abrir una en Outlook. Puedo tener un Outlook Express y Thunderbird, pero estos no son clientes deseables para mí.


1