Pregunta Abrir archivo - Advertencia de seguridad


¿Cómo se puede desactivar la advertencia de seguridad del editor desconocido? ejecutar una aplicación en Windows XP Home? Es bastante molesto tener que haga clic en ejecutar cada vez ...

Yo he tratado:

Ejecute gpedit.msc y vaya a Política de equipo local-> Usuario   Configuración-> Plantillas administrativas-> Windows   Componentes-> Administrador de archivos adjuntos y habilite "Nivel de riesgo predeterminado para el archivo   archivos adjuntos ", y luego habilitar" Lista de inclusión para tipos de archivos de bajo riesgo "   y agregue a esta lista las extensiones de archivo que desea abrir sin   desencadenando esta mierda.

Pero este archivo, 'gpedit.msc', no existe en mi computadora. Revisé la carpeta system32 también. No sé, tal vez sea para Windows XP Pro.


2


origen


Tú start->run->gpedit.msc Si eso no funciona, es porque tienes XP Home. - Unfundednut


Respuestas:


Primero debo advertirle que lo que quiere hacer es un serio riesgo de seguridad y que jugar con el registro no es algo que normalmente querría hacer de todos modos, pero como no tiene el Editor de Políticas de Grupo en XP Home, puede prueba esto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Download]
"CheckExeSignatures"="no"
"RunInvalidSignatures"=dword:00000001
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments]
"SaveZoneInformation"=dword:00000001
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Associations]
"DefaultFileTypeRisk"=dword:00001807
"LowRiskFileTypes"=".zip;.rar;.nfo;.txt;.exe;.bat;.com;.cmd;.reg;.msi;.htm;.html;.gif;.bmp;.jpg;.avi;.mpg;.mpeg;.mov;.mp3;.m3u;.wav;"

Abra el Bloc de notas, copie todo lo anterior en un archivo nuevo y guárdelo como filetyperisk.reg archivo. El nombre en realidad no importa, pero la extensión sí lo hace, así que asegúrese de que en el Save as type: campo que ha seleccionado All Files. Haga clic en guardar, ejecute el archivo y en la ventana de diálogo que aparece, haga clic en Yes.

Además, le sugiero que edite esa última línea, para reflejar qué tipos de archivos desea agregar a la lista de excepciones.

Espero que esto ayude.


1





Noté que mencionas tener que hacerlo cada vez que ejecutas una aplicación, sugiriendo que es algo específico que has descargado, y no es necesario hacerlo para todas las descargas futuras.

Si ese es el caso, busca el ejecutable. Haz clic derecho sobre él y selecciona propiedades. Luego haga clic desatascar.


1



No hay un botón aparente de "desbloqueo" o un enlace similar en XP SP3. - Jesse Glick


Si desea eliminar la advertencia de un archivo ejecutable en particular, puede engañar a Windows haciéndole creer que el archivo se originó en un lugar seguro. No se puede lograr esto con una simple copia (al menos en Windows 7 o posterior), pero con frecuencia omito la advertencia archivando el archivo (por ejemplo, en un archivo ZIP) y luego extrayéndolo en una nueva ubicación, o la misma ubicación después de eliminar el archivo original.


0



Por supuesto, le recomiendo que tenga extrema precaución con este y los archivos sospechosos. - palswim