Pregunta Windows 10 está aplastando algunos botones, etiquetas y demás, pero la mayoría generalmente están bien


En mi Windows 10, la mayoría de las cosas se ven bien, excepto que hay ciertos casos particulares en los que algunos botones o etiquetas o algo se aplastan. Básicamente no es un problema de tamaño de fuente, ya que los tamaños de fuente siempre o casi siempre están bien. También lo son los controles de Windows y otras cosas como esa, excepto en ciertos casos que aparentemente están alterando algo en el sistema operativo. Aquí están algunos ejemplos:

Correo electrónico de Outlook desde Pocket for Firefox: Outlook E-mail from Pocket for Firefox

Nuevo formulario de base de datos en SQL Server Management Studio: New Database Form in SQL Server Management Studio

Una vez más, la mayoría de las cosas se ven bien, incluido el tamaño de la fuente, excepto por algunos problemas aquí y allá que aparentemente están vinculados al sistema operativo de alguna manera. ¿Cómo vas a arreglar esto?


2


origen




Respuestas:


He visto esto antes con algunas aplicaciones que no admiten escalamiento.

Vaya a "Configuración"> "Sistema"> "Pantalla" y asegúrese de que el control deslizante esté completamente hacia la izquierda (100%).


1



Gracias. Parecen permanecer así cuando trato de cambiarlo. - Panzercrisis
¿Puedes intentar cambiar la resolución y ver si el problema sigue otras resoluciones? - user2924019
Una última cosa que puedo pensar, vaya a: "Panel de control \ Todos los elementos del panel de control \ Pantalla", y eche un vistazo a las opciones en "Cambiar solo el tamaño del texto". Algo allí puede estar afectando. Todo está establecido en 9 en el mío. - user2924019
Bueno, parece que funciona cuando reinicias la computadora después de escalar a 100 ... ¿significa eso que los casos simplemente no se verán muy bien sin una reducción excesiva o posiblemente reduciendo la resolución y reiniciando? - Panzercrisis