Pregunta ¿Cómo desactivo "Resaltar nuevos programas" en el menú de inicio de Windows 10?


¿Cómo desactivo el resaltado de nuevos programas en Windows 10?

Esto es de lo que estoy hablando:

New apps highlighted in start menu

Qué monstruosidad.
Es molesto tener que hacer clic en cada uno para deshacerse de la etiqueta "Nuevo", especialmente porque muchos de ellos son desinstaladores, README o enlaces al sitio web del programa.

Pensé que la opción "Mostrar aplicaciones recientemente agregadas" la desactivaría, pero aparentemente no. Tal vez solo sea para aplicaciones Metro?

Start menu settings

De todos modos, ¿hay alguna manera que pueda desactivar el resaltado de nuevos programas en el menú de inicio de Windows 10? ¿Un hack de registro o algo así? Estoy en Windows 10 x64 build 1511, que es el último al 14/02/2016.

Soy consciente de que ya hay una pregunta sobre esto, pero se trata de la Vista previa de Windows 10, y las soluciones no funcionan en la versión de lanzamiento.


2


origen




Respuestas:


Tal vez no es la respuesta que está buscando, ya que parece que está utilizando el menú de inicio de Metro, pero si instala Classic Shell (http://www.classicshell.net/) hay una opción (en Comportamiento general) para no resaltar los programas recién instalados.

Creo que esto también se aplica al menú Metro, pero tendrías que usar el aspecto clásico del menú. Pero eso es lo que uso Classic Shell para cualquier forma :)


1