Pregunta ¿Cómo elimino los títulos de la barra de tareas de Windows 10 y solo guardo los iconos?


En mi Windows 10 Pro obtuve iconos y títulos en la barra de tareas. Pero quiero tener solo iconos (como en la parte inferior de la imagen).

¿Hay una opción para esto?

¿Cómo elimino los títulos de la barra de tareas de Windows 10 y solo guardo los iconos?

enter image description here


2


origen


Duplicado, pero ninguna respuesta ha sido actualizada / marcada: superuser.com/questions/947070/... - MC10


Respuestas:


Renuncia: Esta es mi respuesta de un pregunta duplicada pero ninguna respuesta de esa pregunta ha sido actualizada o marcada en el momento de escribir esto, por lo que no se puede elegir como posible duplicado.

Haga clic derecho en la barra de tareas y seleccione Propiedades. En donde dice Botones de la barra de tareas, quieres configurarlo para Siempre combine, esconda las etiquetas.

Properties

Resultado:

Taskbar


2



seguro estaría bien si ofrecieran "Combine when full, hide labels". Como ocultar las etiquetas hace que la combinación sea menos necesaria. Su opción no tiene sentido para mí. - johny why
En las ventanas más nuevas, haga clic con el botón secundario en la barra de tareas -> configuración -> barra de tareas -> combine los botones de la barra de tareas -> oculte siempre, oculte las etiquetas - Marlon


En Windows 10, haga clic con el botón derecho en la barra de tareas, elija la configuración de la barra de tareas. Asegúrese de que la opción del menú de la izquierda resalte "Barra de tareas". Busque "Mostrar distintivos en los botones de la barra de tareas". Apágalo.


-1