Pregunta Evite que las actualizaciones de iTunes reproduzcan atajos de escritorio


Cada vez que hay una actualización de iTunes, el actualizador recrea un acceso directo a iTunes en mi escritorio (que no quiero) que luego debo eliminar.

Me reservaré mi despotricar sobre por qué este comportamiento es completamente inaceptable, pero ¿cómo evito que iTunes reproduzca un atajo de escritorio cada vez que se actualiza?


2


origen


Si los parámetros de la línea de comando pasan a msiexec y hay una opción aún enterrada en el .msi archivos, puede tener suerte. Sin embargo, hay un montón de "si" que deben alinearse. - afrazier


Respuestas:


No hay forma de detener esto. Solía ​​haber una opción para "agregar un acceso directo al escritorio", pero Apple eliminó la opción hace mucho tiempo en una versión muy lejana.


1





La única forma en que me imagino sería eliminar los permisos de escritura en el escritorio. Posiblemente al crear otro usuario con derechos de administrador pero sin permisos de escritorio, y ejecutar RunAs con él. Desafortunadamente, las actualizaciones automáticas se inician en su usuario habitual en el momento del lanzamiento, por lo que deberá modificar el inicio del registro para ejecutarlo como ese usuario, pero la instalación puede revertir estos cambios de todos modos.

Suspiro, solo borre el icono o quejarse a Apple (no lo escucharán).


0