Pregunta ¿Cómo arreglo mi partición NTFS si chkdsk continúa abortando antes de finalizar?


Cuando se ejecuta chkdsk /f desde el DVD de instalación de Windows 7, se cierra en la segunda etapa (de tres) diciendo que "no pudo transferir los mensajes registrados".

Normalmente diría esto después de terminar, pero no llega al final. Primero intenté ejecutar chkdsk desde xp, pero también se detuvo a mitad de camino.

Ejecuté chkdsk en un bucle hasta que dir se ejecuta con éxito, pero como chkdsk nunca llega a arreglar nada (lo que supongo que ocurre al final), dir siempre devuelve "error de datos (crc)" para que el bucle nunca termine.

Este disco (WD My Passport, un disco de calidad terrible) funciona mal, pero no tengo espacio suficiente en otro disco para clonarlo, así que estoy tratando de que el sistema de archivos funcione para que pueda copiar los archivos importantes de él.

¿Cómo puedo arreglar el sistema de archivos?

Actualizar:

chkdsk terminó, pero casi de inmediato el disco se corrompió de nuevo. En lugar de ejecutar chkdsk nuevamente, utilicé TestDisk para copiar los archivos.


2


origen


¿Hay alguna manera de que puedas correr chkdsk /f desde un USB, o algún otro medio habilitado para escritura? - soandos
Claro, pero ya he estado haciendo eso con xp, y chkdsk se ejecuta desde ram (x :) con win 7 dvd, también escribible. - nnn


Respuestas:


Eche un vistazo a la herramienta gratuita de uso personal llamada "Monitor de disco duro activo. "Algunas características que puede presumir que podrían beneficiarlo (tomadas del sitio web del producto):

  • Capaz de escanear y mostrar sectores defectuosos en la superficie de un disco.
  • Muestra la S.M.A.R.T. actual. atributos
  • El software tiene una interfaz de usuario fácil de usar

Te darás una mejor idea de cómo funciona tu sistema de archivos / sectores. También podrá encontrar información SMART para ver si el disco físico está fallando. El producto intenta corregir cualquier error, sin embargo, no tengo idea de si hace un mejor trabajo que el propio chkdsk.

Si la unidad ha fallado en la medida en que es imposible recuperar el sistema de archivos, es posible que deba buscar productos que puedan recuperar archivos individuales de un disco duro defectuoso. Por el momento, su mejor opción podría ser esclavizar el disco a una computadora en funcionamiento y luego ejecutar robocopy para recuperar tantos archivos como pueda y omitir los que arrojan errores.


1