Pregunta La computadora portátil con Windows 7 ya no ve unidades USB, ¿cómo solucionarlo?


Cuando enchufo unidades USB en mi computadora, el icono de la esquina inferior derecha muestra que un dispositivo USB está listo para usar, pero Windows 7 no muestra la unidad en ninguna parte. En Administración de discos (captura de pantalla) Veo la unidad USB como disco 1, pero la opción asignar unidad no funciona porque me dice "La operación no se completó porque la vista de la consola de Administración de discos no está actualizada" No importa lo que haga, sigo recibiendo este mensaje. Esto sucede independientemente de la unidad USB. No creo que ninguno de los dispositivos USB tenga datos incorrectos. No quiero probar enfoques que eliminen los datos, vuelvan a formatear, etc. He intentado reinstalar controladores USB, sin suerte. Además, debo mencionar que este problema ocurrió después de que me rompí el cable de alimentación. Luego intenté soldar el cable roto y en un momento vi una pequeña chispa en el pequeño circuito para el cable de alimentación (la parte justo cerca de donde el enchufe se conecta a la computadora). Luego resolvió nuevamente y todo funciona. Así que no sé si este problema de energía causó un problema (no se enchufó un dispositivo USB en ese momento) con el USB en general, pero si alguien tiene ideas, hágamelo saber.

Nota: simplemente conectó una unidad USB en otra computadora con Windows y funciona bien. Otro aparece como un disco sin formato. ¿Quizás el segundo aparece de esa forma porque fue formateado como una unidad de arranque / instalación para el sistema operativo MAC?

De todos modos, ideas bienvenidas!


2


origen




Respuestas:


En mi pequeño conocimiento para evitar formatear ventanas puedes probar un disco usb linux en vivo (o cualquier otro sistema operativo), para que puedas verificar si es un problema de hardware (la descarga eléctrica puede haber borrado algún circuito realmente sensible) o solo una ventana problema de software Al intentar iniciar desde usb (UEFI o BIOS) ya sabrá si el puerto USB funciona.


0