Pregunta solución para la columna de desenganche en Excel ha dejado de funcionar


Acabo de mudarme a Windows 10 y Excel 2016 (de Excel 2000) y descubrí que CTRL-SHIFT-0 ya no funciona para mostrar columnas, ya que ha sido secuestrado por una configuración de idioma (para teclas rápidas para cambiar el diseño del teclado). Seguí las instrucciones que encontré en este sitio y cambié esta configuración a No asignado, que lo corrigió y me devolvió el atajo de teclado de Excel.

Mi problema es que ahora, 2 días después, ha dejado de funcionar nuevamente, aunque la configuración de idioma todavía no está asignada.

Me pregunto si hay algo más interfiriendo con CTRL-SHIFT-0 que todavía está superando el uso de Excel de este atajo.

¿Alguna idea?


2


origen


Posible duplicado de ¿Cuál es el atajo de teclado para mostrar una columna en Excel 2010? - teylyn
Lo siento, estoy usando Windows 10 y Excel 2016. Mi pregunta no es una duplicada de la que sugieres: utilicé esa solución y funcionó, luego detuve el trabajo nuevamente, aunque no hice ningún otro cambio en (cualquiera) configuraciones. Esperaba evitar tener que configurar una macro dado que la corrección funcionó, aunque solo sea temporalmente. - cailin66


Respuestas:


Podría usar una macro y luego conectarla a un botón en su cinta, porque los botones en su cinta tienen una tecla de acceso rápido conectada a ellos. Puede usar el siguiente código para mostrar todas las columnas.

Sub UnhideAllColumns()
' unhide all columns on the current worksheet

Cells.EntireColumn.Hidden = False

End Sub

0





Yo tuve el mismo problema. No funcionaría aunque hubiera desasignado las teclas rápidas para cambiar el diseño del teclado. Así que borré el segundo diseño del teclado y luego funcionó.


0



Leer más "¿Por qué necesito 50 reputación para comentar?" para asegurarte de que entiendes cómo puedes comenzar a comentar. - Pimp Juice IT


También tuve el mismo problema. No funcionaría aunque hubiera desasignado las teclas rápidas para cambiar el diseño del teclado.   Así que borré el segundo diseño del teclado y luego funcionó.

Tuve una experiencia similar, pero no tenía un segundo diseño de teclado para eliminar, así que agregué un diseño de teclado y luego lo eliminé. Ahora las columnas de mostrar en Excel 2010 funcionan nuevamente. ¡Hurra!

Editar - día siguiente Parece que la solución no es persistente entre las botas. Crtl-0 funciona bien (ocultar columna) pero Ctrl-Shift-0 (mostrar) no lo hace. Agregar o eliminar un idioma parece traer de vuelta la funcionalidad ctrl-shift-0, pero necesita hacerlo en cada arranque.

Quizás algo más está interceptando ctrl-shift-0 y la alteración de los lenguajes devuelve el control a la barra de idioma que luego pasa a Excel.


0



Me complace informarles que el método abreviado de teclado de la columna de mostrar se ha corregido con la actualización de Windows de abril de 2018. ¡Hurra! - Colin P