Pregunta Problemas de conectividad de red con Windows Store


Tengo mi Windows 8 Pro build 9200 instalado en mi laptop Dell. Quiero instalar algunas aplicaciones y actualizaciones nuevas de la Tienda, pero puede haber algún problema de red que haya provocado que el indicador de descarga aparezca pero no se ejecute en absoluto.

Seguí algunas instrucciones que cambiaron del usuario local a mi cuenta de Microsoft, pero esta pantalla "Por favor espere" sigue apareciendo y realmente no sé por qué.

Todavía tengo acceso a Internet y puedo usar algunas aplicaciones como Personas, Correo, etc. con mi cuenta iniciada, puedo navegar por la red usando Firefox, Chrome e Internet Explorer.

Hice otra prueba usando cmd con

ping -t google.com

y demostró que mi laptop tiene acceso a internet.

¿Alguien sabe una solución para hacer que la tienda funcione correctamente? ¿O hay alguna solución para cambiar a la cuenta de Microsoft en lugar de a una cuenta de usuario local?


2


origen




Respuestas:


Asegúrese de que Windows Firewall esté habilitado y que el servicio de firewall se esté ejecutando cuando intente conectarse a Windows Store. Tener el firewall habilitado es un requisito para conectarse a la Tienda Windows.


0



Tengo mi pared de fuego activada que permite la conexión saliente y la conexión entrante. Nada ha cambiado hasta ahora ... - Duy Tran
¿Estás detrás de un proxy? - Paulius Uza
He desactivado el proxy - Duy Tran


Acabo de descubrir que mi booster ccleaner / registry eliminó los archivos esenciales que causaron el problema. Volví a instalar Windows y eliminé esos programas, y ahora todo funciona bien;)


0