Pregunta Windows 7 Boot Loader no muestra


Recientemente instalé un Windows 7 de 32 bits en mi computadora. Mi viejo sistema operativo es Windows XP, y ahora quiero tener la opción de elegir qué sistema operativo quiero cargar, he utilizado el easyBCD para crear el gestor de arranque.

El problema es que la supuesta pantalla del gestor de arranque estaba en blanco, creo que está allí ya que cada vez que arranque estará en blanco durante 30 segundos y continuará en Windows 7 (intenté presionar Intro inmediatamente mientras estaba en esta pantalla en blanco y el inicio continúa ventana 7 directamente).

Entonces, ¿cómo puedo hacer que la pantalla no aparezca en blanco?

// Además, cada vez que presioné la tecla de flecha hacia abajo e ingresé (creo que este es mi sistema operativo Windows XP) continuará en blanco durante un minuto, luego se reiniciará y me llevará a una restauración del sistema.


2


origen


¿Por qué exactamente usaste EasyBCD? Si instaló Windows 7 en una partición diferente a la que estaba instalado Windows XP, el gestor de arranque de Windows 7 habría agregado automáticamente la entrada de XP por usted. - Karan
Win7 está en una partición diferente que WinXP. He usado easybcd porque pensé que después de instalar Win7, necesito configurar el gestor de arranque para ver esa pantalla, pero resulta que mi problema es solo esa pantalla en blanco que no muestra ningún texto. - Marl


Respuestas: