Pregunta Windows Media Center cambia espontáneamente el idioma de las descripciones de los programas


He encontrado un problema bastante extraño en Windows Media Center (WMC). Uso WMC para grabar y mirar películas (usando mi tarjeta sintonizadora de TV), y actualmente tengo cientos de películas almacenadas en uno de mis discos duros. Esto ha funcionado perfectamente durante varios años (tanto en Windows XP Media Center Edition, Windows Vista y Windows 7).

Sin embargo, el año pasado más o menos, he encontrado que Media Center espontáneamente cambios el lenguaje de las descripciones de los programas. Normalmente, todas las descripciones de los programas deberían estar en sueco, pero muchas ahora están en noruego (y tal vez en danés), así como en alemán y en algunos idiomas que ni siquiera puedo identificar, como los siguientes:

enter image description here

Curiosamente, esto no solo sucede con las nuevas grabaciones, sino también con las antiguas. Es decir, una película que grabé hace varios años, y que siempre ha tenido su descripción sueca apropiada, podría obtener una nueva descripción en un idioma extranjero aparentemente en cualquier momento.

¿Es esto un problema conocido? ¿Es un error? (Aunque estoy bastante seguro de que mi computadora no está infectada con ningún tipo de malware, parece un error bastante extraño.) ¿Hay alguna solución?

Debo añadir que hace poco (más de un año) me mudé (dentro de Suecia) y por eso cambié mi código postal (WMC pregunta por esto). Además, en mi nueva ubicación, solo recibo un cosa análoga señal de cable; anteriormente, tenía una señal digital (DVB-T). (Esto apesta por derecho propio, pero eso es un problema aparte).


2


origen




Respuestas: