Pregunta Adaptador de red deshabilitar / habilitar


La computadora Win 7 de mi padre a veces tiene un problema de red (muy lento, casi detenido, pero no se solicita como desconectado) y deshabilita / habilita el adaptador en el Panel de control \ Redes e Internet \ Conexiones de red parece resolver el problema.

¿Qué hace exactamente este proceso de habilitación de inhabilitación que puede ayudar a "poner en marcha" la conexión de red? Estoy tratando de descubrir qué pudo haber salido mal con la red.


2


origen


¿Estamos hablando de ethernet, cableado o 3g? - ZaB


Respuestas:


Por lo que ha mencionado, esto podría ser un problema con su módem / enrutador de Internet O podría ser un malware de software incluso.

Primero, ¿puedes intentar conectar otra PC / laptop al mismo módem y ver si ocurre este problema de "desconexión"? Si no lo hace, usted sabe que ha aislado la causa del problema con la computadora Win7 de su padre.

Si la segunda PC / laptop también parece tener el mismo problema, entonces usted sabe que es más probable que sea un problema con su módem / enrutador / lan

Si es el primer caso y un problema con Win7 de su padre, actualice su antivirus, actualice su software anti-spyware (Eg Spybot S & D) y ejecute escaneos de sistema completo para virus y spyware / malware, etc.

Si es el segundo caso, entonces es posible que deba ponerse en contacto con su proveedor de Internet para ayudarlo a diagnosticar por qué enfrenta este problema, ya que el enrutador también tiene un conjunto de configuraciones de configuración y diagnóstico + herramientas integradas en el enrutador ... Además de su Proveedor de servicios de Internet, es posible que CustomerCare haya visto este tipo de problemas en el pasado y, por lo tanto, pueda ubicarlo en el camino correcto para solucionar este problema.


0