Pregunta ¿Por qué asociar un concentrador USB afecta el rendimiento en una Mac?


Mi cuñado compró un concentrador USB activo de 10 puertos y lo conectó a su iMac (hace un par de años). En el transcurso de una semana, notó que el rendimiento de su computadora se había ralentizado bastante y se estaba volviendo bastante molesto.

Tenía una HD y una impresora (generalmente apagada) conectada a su hub. Él tiene una unidad externa de Time Machine conectada directamente al iMac. Su teclado está conectado directamente a su iMac

Por ejemplo, los navegadores eran lentos, apagaban y ponían la computadora a dormir, tomaban minutos, Time Machine simplemente funcionaba y no funcionaba bien. Así que apagó la máquina del tiempo y la computadora todavía estaba lenta.

Cuando desconectamos el concentrador, ¡las cosas volvieron a ser complicadas! Sospeché que pudo haber sido Spotlight tratando de catalogar las unidades. Conectó la unidad Time Machine directamente de nuevo. Las cosas todavía funcionaban bien.

Lo siguiente que debes intentar:

  • Simplemente conectando el concentrador sin ningún dispositivo
  • reconectando las unidades al hub

Mientras tanto, ¿alguna vez alguien ha experimentado una degradación del rendimiento al conectar dispositivos a través de un concentrador USB?


2


origen




Respuestas: