Pregunta Usando Mendeley con InDesign


Actualmente estoy escribiendo mi tesis. Estoy usando Word para escribir e InDesign para figuras y gráficos. La única razón por la que uso Word es porque puedo insertar citas de Mendeley allí.

¿Hay alguna manera de que pueda usar las citas de Mendeley directamente en InDesign? Esto facilitaría las cosas, ya que no necesitaría usar Word en absoluto.


2


origen




Respuestas:


Puede copiar y pegar citas en formato de texto o HTML seleccionando una cita en Mendeley Desktop y seleccionando Editar -> Copiar cita.

A continuación, puede pegar el resultado en cualquier programa que admita texto o texto enriquecido en formato HTML.

El complemento cite-o-matic de Mendeley Desktop solo admite Microsoft Word y LibreOffice de fábrica. Si un desarrollador externo está interesado en integrarlo con su software, esto es posible, https://github.com/mendeley/openoffice-plugin proporciona el código de Python como punto de partida.


0





Finalmente logré encontrar una forma de agregar citas y tener una lista de referencias al final del documento. Use Zotero como un administrador de citas y luego use este script para importar sus citas de Zotero a InDesign y usar la sintaxis similar a Latex (es decir \cite{author1998} ) para crear una lista de referencia vinculada.

Funciona muy bien y hace que todo el proceso de referencia sea completamente libre de dolor. Hay muchas instrucciones en la página del script


0