Pregunta ¿Qué significan los punteros del mouse en Word 2010?


Abrí un nuevo documento en Word 2010 y, antes de escribir nada, moví el mouse por la pantalla (que tenía solo el retorno final único visible). El puntero del mouse que tiene la forma esperada de I-beam también tiene "widgets" adicionales a la derecha y (eventualmente) debajo de él. Conté 4 manifestaciones diferentes, dependiendo de dónde estaba el puntero con respecto al único retorno duro.

Word obviamente intentaba decirme algo, pero como no entendía la sintaxis (lo que significaban todos los widgets) no podía asimilar la semántica ...

Intenté buscar en Google la ayuda sobre lo que significaban estos widgets, pero obviamente no usé las palabras correctas.

¿Alguien puede indicarme dónde se encuentran las definiciones de varios punteros y (widgets adicionales)?

TIA, Paolo


2


origen




Respuestas:


Supongo que los "widgets" probablemente sean las líneas pequeñas a la derecha de su rayo. Se ven como texto para indicar que puede hacer doble clic para agregar texto. Las líneas también se dejan justificadas.

Ahora, si deambulas, desvío hacia la derecha, las líneas se ciernen hacia el izquierda de tu haz. Las líneas también están justificadas a la derecha, lo que significa que si hace doble clic allí, puede agregar texto que se justificará a la derecha. Sin embargo, no recuerdo haber visto las líneas abajo o arriba.

Ahora coloca el cursor debajo del cursor en el medio de la página. Deberías ver pequeñas líneas de texto debajo de tu rayo que se ven justificadas en el centro. Haga doble clic.

Ahora pase el cursor por debajo de su cursor de nuevo. Mueva su rayo I a la derecha aproximadamente a media pulgada del margen. El último debe verse como un texto justificado a la izquierda. Pero hay un signo más o una flecha en la primera línea. Haga doble clic. Eso debería darte un párrafo de sangría de primera línea.

Las únicas otras "manifestaciones" en las que puedo pensar son el cursor "ocultar espacio en blanco" (aparece cuando pasas el cursor sobre el encabezado de una página) y el cursor de línea "seleccionar", que es una flecha hacia la derecha cuando pasas el margen izquierdo.

No tengo idea si hay un enlace para estos. Acabo de leer sobre ellos en un artículo de PC World hace mucho tiempo.


0



¡Gracias! Un colleagure confirmó que, por experimentación. ¿Sabes si esto es NUEVO con 2010 o estaba allí en versiones anteriores de Word? Acabo de comprobar: estaba en Word 2007. - PaoloFCantoni