Pregunta ¿Cómo puedo crear enlaces duros en OSX?


Lo que quiero es tener varias copias del mismo archivo, y cada vez que edito una de ellas, todas se actualizan. pensé Enlaces duros resolvería mi problema Entonces, usé el comando ln como descrito en Wikipedia. Sin embargo, cuando cambié el archivo original, el vinculado no cambió.

¿Entendí mal lo que se supone que deben hacer los enlaces duros?

  • En caso afirmativo:
    • Entonces, ¿cuál es la diferencia entre ln y cp?
    • ¿Cómo puedo hacer lo que quiero?
  • Si no:
    • ¿Por qué no funcionó?
    • ¿Cómo puedo hacer que funcione?

2


origen


Creo que el problema es que el editor elimina el archivo y crea uno nuevo con el mismo nombre. yo lei eso aquí. - Donald Duck


Respuestas:


Tal vez el editor esté haciendo cosas raras, como copiar el archivo a alguna ubicación temporal, o lo que sea.

Mi sugerencia sería, por el contrario: edite el archivo usando siempre la misma ruta y use enlaces simbólicos (ln -s) en todos lados.

Y los sistemas de control de versiones también pueden ser relevantes.


0



Si utilizo enlaces simbólicos en un repositorio (que apunte a un archivo fuera del repositorio) y luego envío el repo a github, ¿podrán usar el archivo otros que clonen el repositorio? Es por eso que quería usar enlaces duros. - Lea Verou
Yo creo que sí, pero lo más fácil es intentarlo. Y podría tener el enlace simbólico creado por el proceso de compilación (por ejemplo, con una regla Makefile).
Desafortunadamente, resulta que ni siquiera puedes vincular los archivos .js que son enlaces simbólicos :( - Lea Verou
No estoy seguro de entender lo que quieres decir. Quizás necesite configurar el servidor web que sirve esos archivos .js para seguir enlaces simbólicos.


Siguiendo el "tutorial" encontrado en http://en.wikipedia.org/wiki/Ln_%28Unix%29#Hard_link, Hice exactamente los mismos comandos en Mac OS X y definitivamente no funciona como debería ser.

Al principio pensé que Mac Os X tenía un comportamiento diferente, así que probé Ubuntu pero obtuve exactamente el mismo resultado :(

Así que la respuesta que puedo darte es "entendiste bien según la explicación de wikipedia". ¿O tal vez los dos estamos confundidos?

Lo siento, no pude ayudarte más :(


0



Creo que lo entiendo, gracias a Basile: el editor guarda el archivo en un lugar diferente del disco cada vez. Si solo se trata de un archivo que apunta a ese espacio en el disco, el primer lugar será eliminado. Sin embargo, debido a que hay un segundo enlace duro apuntando hacia allí, el sistema operativo lo deja allí. Entonces, el primer enlace apunta al primer archivo, pero el segundo archivo ahora ocupa otro lugar en el disco. - Lea Verou