Pregunta ¿Hay una extensión de Firefox que te advierte cuando la página que estás viendo está pagada? [cerrado]


Muchas revistas envían sus artículos de forma transparente a través de un muro de pago, pero son lo suficientemente astutos como para otorgar acceso a los rangos de IP del campus para que funcionen mágicamente. ¿Hay una extensión de Firefox que te avisará cuando veas una página de pago?

No tiene que ser 100% preciso ni nada, solo algo para recordarme que no todo el mundo tiene acceso para decir las revistas de ACM.


2


origen


Lamento tener solo un voto a favor. - Shinrai


Respuestas:


Sería escéptico de CUALQUIER programa que afirme hacer esto. Hay demasiadas formas de vencer ese programa. O para decirlo de otra manera, hay demasiados métodos que una universidad y revistas usan para establecer la autenticidad y un programa esencialmente tendría que probar cada uno.

Si bien puedes construir un programa así, es similar al problema del vendedor ambulante. Existen métodos para resolver este problema. Encontrar un método que eficientemente abordar tal problema ha dejado perplejos a las mentes más brillantes de nuestra generación.

Una mejor solución es solicitar una lista de métodos conocidos para superar los paywalls. Pero eso no sería ético en la mayoría de los círculos. . .


0



¿Qué sucede si en lugar de tratar de tomar una huella dactilar del muro de pago, acaba de crear una lista blanca de dominios conocidos, un poco como funciona Adblock? - jldugger
Sería escéptico de eso también. Si se trata de un dominio conocido que puede simplemente ingresar vals desde cualquier dirección IP, entonces no es realmente un muro de pago, ¿verdad? - surfasb


Como escribió surfasb, es imposible controlar este lado del cliente, ya que las direcciones IP se revisarán en el lado del servidor. La manera más fácil de probar sería configurar un proxy en algún lugar de la red, o usar algunos proxies gratuitos.

Entonces, en teoría, alguien podría desarrollar una extensión que intente acceder a la página a través del proxy, pero dudo que alguien otorgue su ancho de banda gratis.


0