Pregunta Reglas de Outlook 2007 sobre la instalación reciente de Windows


Tengo un usuario con una nueva instalación de Windows y tiene problemas con las reglas que solía configurar.

Básicamente, las reglas no se están aplicando y todos los mensajes se envían a su bandeja de entrada. Si intento ejecutar las reglas de forma manual, recibo un mensaje que dice "Regla de cliente solamente ...". Las reglas se aplican a los mensajes que llegan a un buzón de Exchange y los mensajes se mueven a las carpetas que están en el mismo buzón de Exchange, por lo que todo está en el lado del servidor. Si edito la regla, hay una casilla marcada con el título "Solo para esta máquina".

¿Cuáles son algunas soluciones para esto?


2


origen


Después de instalar, ¿se insertaron las reglas en Outlook desde el servidor de Exchange o se agregaron manualmente? Si se crearon previamente en una versión diferente de Outlook, ¿qué versión era? - Ƭᴇcʜιᴇ007
Las reglas se insertaron automáticamente en Outlook desde Exchange. La misma versión. - romeroqj


Respuestas:


Si aún no lo has hecho, echa un vistazo MS KB892240: "Después de configurar una o más reglas de mensajes solo para clientes en Outlook, otras reglas de mensajes no surten efecto":

Síntoma: después de configurar una o más reglas de mensaje solo para el cliente en   Microsoft Office Outlook 2007, Microsoft Office Outlook 2003,   Microsoft Office Outlook 2002, o Microsoft Office Outlook 2000, otro   las reglas de mensajes que ha configurado en Microsoft Outlook no   surtirá efecto cuando reciba un mensaje de correo electrónico.

. . .

Este problema ocurre si todas las siguientes condiciones son verdaderas:

  • Crea una regla de mensaje solo para el cliente.
  • En la regla de mensaje solo para el cliente, haga clic para seleccionar la casilla de verificación detener el procesamiento de más reglas en la casilla ¿Qué desea hacer con el   ¿mensaje? página del Asistente de reglas.
  • La regla del mensaje solo para el cliente aparece antes que las reglas del lado del servidor en la lista Regla (aplicada en el orden mostrado) en la pestaña Reglas del correo electrónico   del cuadro de diálogo Reglas y alertas en Outlook.

Cuando aparece una regla que contiene una condición de solo cliente en la Regla   (aplicado en el orden mostrado) lista en Outlook, y si esta regla tiene el   dejar de procesar más reglas, casilla de verificación seleccionada, ninguna de las partes del servidor   reglas de mensaje que aparecen después de que se desencadena esta regla de solo cliente.   Exchange Server no puede evaluar la condición de regla solo de cliente.   Por lo tanto, Exchange Server no puede determinar si procesar el   las reglas restantes del lado del servidor.


0