Pregunta Ya no se puede cambiar el nombre ni mover las carpetas en las unidades de red en Windows 7


No puedo conectarme a dos unidades de red a través de una conexión VPN al servidor de mi lugar de trabajo.

Todo estuvo bien hasta hace poco tiempo desde que comencé a recibir un mensaje de error "El archivo o la carpeta no existe" cada vez que trato de crear una nueva carpeta y asignarle un nombre. El cambio de nombre que suele hacer mientras crea una carpeta falla y me queda una carpeta titulada "Nueva carpeta". Además, no puedo mover carpetas en esa unidad. A veces, las carpetas recién creadas terminan en el directorio raíz. Tampoco funciona correctamente copiar archivos, ya que a menudo terminan en el directorio raíz en lugar de en la carpeta a la que se asignaron originalmente.

No tengo problemas de copia de carpetas o archivos en mi propia unidad.

En busca de un remedio, encontré este hilo en otro foro que discute el problema Ya he intentado el paso 1 descrito allí, que consiste en deshabilitar archivos sin conexión, sin mejoras.

Estoy reacio a proceder hacia el paso 2, que consiste en aplicar una corrección de registro. Me temo que algún archivo de Internet podría estropearse por el sistema. Además, dice que es para Windows Vista mientras estoy usando Windows 7 de 64 bits.

¿Algún consejo por favor?


2


origen


Supongo que eres parte de un dominio y que has hablado con el administrador. - surfasb
sí, tengo acceso de escritura al dominio y el administrador no tiene explicación. De hecho, los archivos y carpetas se escriben en la unidad de red, pero no en el lugar correcto. - Steve06


Respuestas: