Pregunta Configurando un dispositivo TAP en Linux


Estoy tratando de configurar un dispositivo tap para usar con uIP hacer algunas pruebas / desarrollo en una PC Linux (Ubuntu 11.04 y 11.10).

He llegado al extremo de usar tunctl de uml-utilities para crear un /dev/tap0 dispositivo y han utilizado ifconfig tap0 para que aparezca el dispositivo donde puedo hacer ping.

Además, cuando ejecuto el programa de prueba uIP (uip-1.0 / unix / uip), abrirá exitosamente el dispositivo tap0 y puede cambiar la dirección IP.

Así que aquí es donde estoy atascado ... Me gustaría poder acceder a mi programa basado en uIP que está conectado al dispositivo 1) usando programas comunes de clientes (navegadores web, telnet, etc.), y 2) acceso desde otros sistemas en mi LAN Por lo que entiendo, necesito configurar un puente, pero aquí es donde estoy un poco perdido ya que la mayoría de la información en línea que explica cómo configurar un puente está orientada al uso con QEMU.

¿Estoy en el camino correcto aquí? ¿Y puede alguien indicarme la documentación correcta o tener el resto de la solución?


2


origen




Respuestas: