Pregunta Desmontar la fuerza en OS X Lion


Tengo un disco duro externo WD que creo que es defectuoso. De vez en cuando simplemente se cuelga y su falta de respuesta hace que finder deje de responder. No se reiniciará hasta que desconecte el cable de alimentación y, en caso de que no tenga acceso físico a la unidad y la computadora, parece imposible desmontar el disco para que el buscador funcione nuevamente (traté de usar comandos diskutil desde la terminal) .

La interfaz es Firewire 800 pero también se puede conectar a través de USB 2.0, lo que lamentablemente no resuelve el problema. Estos bloqueos también son muy aleatorios y la unidad se puede conectar durante varias semanas sin problemas hasta que un día se cuelga al volver del modo de suspensión (simplemente accediendo a los contenidos desde el buscador).

Como no puedo desconectar físicamente la unidad, ¿hay alguna manera de desactivar el puerto Firewire y hacer que Finder trabaje de nuevo?


2


origen


Cuando usaste diskutil hiciste un simple diskutil umount o lo usaste diskutil umount force? loopkid.net/articles/2008/06/27/force-unmount-on-mac-os-x - Simon
ambos fallan después de una cierta cantidad de tiempo ... También probé variantes (ya que no entiendo muy bien todas las diferencias), como distil unmountDisk (con y sin fuerza), y otras como hdiutil. Es realmente frustrante porque si no tienes acceso físico al Mac, no hay forma de recuperar el buscador. Además, ahora que tuve tiempo de irme a casa y desconectar el disco, no puedo reproducir el problema para probar otras alternativas. :( - gaudi_br


Respuestas: