Pregunta ¿Existe alguna manera de automatizar la sincronización de archivos / carpetas si hay un cambio en los archivos / carpetas especificados?


En este momento tengo una carpeta de Dropbox sincronizada con otra carpeta en mi disco duro y con una en mi disco duro externo. Lo hice usando Sync Toy y un evento programado que se dispara cada 30 minutos.

Sin embargo, esto me parece algo inútil, ya que realmente solo debe ejecutarse tan pronto como se cambie un archivo en la carpeta de mi disco duro o en la carpeta del buzón (el disco duro externo simplemente se usa como copia de seguridad).

¿Hay alguna manera de activar el evento programado en el cambio de carpeta / archivo en cualquier ubicación? ¿O hay una manera más fácil de realizar la misma tarea?


2


origen




Respuestas:


Puedes usar Sincronización de carpetas de Dropbox

Dropbox Folder Sync es una aplicación sencilla para Dropbox que te permite   sincronizar sin problemas las carpetas fuera de la carpeta de Dropbox. Muy útil para   sincronizar perfiles de Firefox, juegos guardados, biblioteca de música, datos de Outlook   archivos, etc., a Dropbox directamente desde sus ubicaciones. Sincronizar y Sincronizar   a Dropbox simplemente usando el menú contextual en la carpeta. Eso   en realidad funciona moviendo la carpeta a Dropbox y luego poniendo una   enlace simbólico en su lugar.

Si es nuevo en Dropbox, es una sincronización de archivos popular y   herramienta de copia de seguridad que sincroniza automáticamente todos sus dispositivos a la nube.   También puedes compartir y colaborar en tus cosas con otros. También   le ofrece 2 GB de almacenamiento en línea gratuito. (Obtenga Dropbox o sepa más).

Pero una de las limitaciones de Dropbox es que solo sincronizará los archivos en   su carpeta de Dropbox Nuestra aplicación ayuda a superar esta limitación   permitiendo que cualquier carpeta se sincronice con Dropbox desde su ubicación.


0