Pregunta Si cambio la contraseña del usuario administrador de Windows, entonces no puedo iniciar sesión en Outlook, ¿por qué?


Estoy viendo este extraño comportamiento con Windows 7 y Outlook 2010.

Si cambio la contraseña de Usuario1 (usuario administrador), inicio de sesión e inicio Outlook, solicita una contraseña. Sigue diciendo "contraseña incorrecta". Puedo iniciar sesión usando la misma contraseña en el cliente web de OWA.

Si cambio la contraseña de Usuario1 a lo que era antes, Outlook se inicia sin ninguna solicitud y puedo enviar y recibir correos electrónicos.

¿Hay algún vínculo entre la cuenta de usuario, su contraseña y la contraseña del archivo PST?


2


origen


¿Existe una opción para cambiar la contraseña en el webclient? - Ja5087
¿Cómo está cambiando la contraseña? Algunos métodos pueden causar problemas. - boot13
@ boot13: haciendo clic derecho en Usuario en Usuarios y Grupos y descansando PW del usuario de Windows. - Tom
@ Ja5087: Sí, puedo cambiar el cliente web pero ese es el correo electrónico. Ambos (PW de usuario de Windows y Outlook / Email) son diferentes. - Tom
Tom, parece que Outlook está configurado para pasar las credenciales de usuario local conectado como "dominio \ nombre de usuario" y como has modificado solo tu contraseña de Windows local, no coincide con el servidor de correo electrónico. si esta es la causa, Outlook le solicitará su contraseña porque la contraseña realmente falló silenciosamente en el fondo ... realmente necesita proporcionar más detalles ... - Steve Rathbone


Respuestas: