Pregunta Solución de música de red para red de sistema operativo mixto


Mi red doméstica actual incluye,

  • dos máquinas Ubuntu
  • un escritorio con Windows 7
  • una computadora portátil con Windows Vista
  • y una netbook de Windows XP.

Además, hay un teléfono inteligente basado en Android en la casa, que planea agregar un segundo. Poco a poco hemos estado migrando música a la máquina win7 como un lugar de almacenamiento central, que está conectado a los buenos parlantes (sonido envolvente).

He visto soluciones para redes y soluciones de Windows para redes Linux. ¿Hay alguna manera de controlar la reproducción de la música de win7 tanto en la laptop de Ubuntu como en la de Vista?

Si no, estoy gravitando hacia Winamp debido al soporte de Android.

¿Eso me permitirá controlar la lista de reproducción en la máquina win7 a través del teléfono celular, la netbook winXP y la computadora portátil winVista?


2


origen




Respuestas:


Puede que esto no sea lo que estás buscando, pero podrías intentarlo Subsónico

Subsonic es un transmisor de medios gratuito basado en la web que brinda acceso ubicuo a su música. Úselo para compartir su música con amigos, o para escuchar su propia música en el trabajo. Puede transmitir a varios jugadores simultáneamente, por ejemplo, a un jugador en su cocina y a otro en su sala de estar.


0





¡Casi me olvidé de esta pregunta! Terminé comprando un Raspberry Pi, configurándolo con XBMC, y haciendo que monte la carpeta de música de win7 al inicio. Eso se puede controlar desde los teléfonos inteligentes y a través de la interfaz web, por lo que le permite a cualquier persona reproducir música en el televisor en cualquier momento.


0