Pregunta Los programas se mantienen helados durante unos segundos


Así que instalé una gran cantidad de actualizaciones de Windows hace un mes. Después de eso, mis programas activos, como Firefox o MSN, se congelaron (sin respuesta) durante unos segundos y luego volvieron a la vida. He intentado buscar actualizaciones específicas que están causando esto, pero no he encontrado nada. También he escaneado mi computadora sin infecciones, por lo que estoy casi seguro de que se trata de una Actualización de Windows porque ha sucedido desde la actualización.

Ha comenzado a ser muy frustrante, cuando los programas se congelan constantemente. También ha hecho que mi computadora se congele varias veces, al dejarla encendida durante la noche. Después de que mi pantalla se vuelve negra, la computadora se congela y cuando me levanto y reinicio la pantalla y muevo mi mouse, veo que el tiempo todavía está en "00:40" por ej. cuando el tiempo real es "10:39". El mouse y el teclado dejan de funcionar y no tengo más opción que forzar el reinicio de la computadora.

¿Podría haber una actualización de Windows específica que pudiera desinstalar para que esto funcione? Tengo 142GB disponibles en mi disco duro y 8GB de RAM, y tengo Windows 7 de 64 bits.


2


origen




Respuestas:


Una computadora que se congela durante la noche, o su tiempo cambia, y el teclado / mouse / monitor dejan de funcionar generalmente no son signos de una actualización de Windows corrupta. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a reducir los sospechosos.

Comprobar registros:  Verifique el registro de su sistema; Verifique tanto la aplicación como el registro del sistema. Compruebe los registros de la aplicación, el sistema y los eventos reenviados. ¿Mencioné que verifique sus registros? ¡Muy importante verificar tus registros! Por lo general, hace un trabajo maravilloso en cuanto a descubrir QUÉ está causando el bloqueo, y qué dll / programa / entrada / servicio / aplicación está causando el problema.

Otros pasos posibles

  1. Suponiendo que tiene Windows XP +, podría intentar hacer una restauración del sistema JUSTO ANTES de las actualizaciones de Windows que realizó. Esto garantizaría que revierte su sistema a su funcionamiento antes de realizar la gran cantidad de actualizaciones y luego le permita instalarlas en parches más pequeños.

  2. Ejecute un escaneo con Dr. Web CureIt. Mientras que muchos programas, Microsoft Security Essentials, Norton Internet Security, Trend Micro, Kapersky, McAffee son todos ... buenos ... programas que se ejecutan de vez en cuando en el sistema, con frecuencia extrañan los rootkits y otros tipos. de inyectores de virus y reproductores que ya pueden estar en el sistema. DWC se ocupa de eso haciendo un escaneo mejorado que es capaz de detectar estas infecciones.

  3. Ejecute MalwareBytes Anti-Malware. Esto es algo que ya puede haber hecho, sin embargo, recomendaría ejecutar este programa con derechos administrativos completos, en un modo de inicio de diagnóstico. Sentido, start -> run -> msconfig -> Click Startup tab, click 'disable all', (vuelva a habilitar cualquier elemento para su red inalámbrica si usa wirieless para conectarse), luego haga clic en 'Services' pestaña, y haga clic en check box at the bottom 'hide all microsoft services', y luego click 'disable all' (Vuelva a habilitar cualquier servicio inalámbrico si usa la conexión inalámbrica para conectarse). A continuación, reinicie y ejecute MBAM para ver si existe alguna infección.

  4. Abra un símbolo del sistema con privilegios administrativos (Vista / 7: Inicio -> cmd -> clic con el botón derecho -> ejecutar como administrador): luego, borre todos sus archivos temporales: rd /s /q %temp%<- escriba eso en el cuadro y presione enter. Si bien puede parecer un paso drástico, es un comando necesario para ejecutar de vez en cuando. Al instalar grandes bloques de actualizaciones, el %temp% la carpeta puede volverse bastante grande y difícil de administrar para el sistema.

  5. Ejecute 'AutoRuns' de Microsoft (puede simplemente buscarlo en Google y ejecutarlo desde la suite en línea SysInternals), y verifique si hay programas, aplicaciones, startups, entradas que no desea, etc. al inicio.

  6. Ejecute 'HijackThis' desde Trend, para ver si hay entradas de sistema sospechosas en su computadora.

Por encima de todo, un sistema que está actuando de forma extraña después de una Actualización de Windows generalmente me recuerda a una infección. Y, estando en la industria de la computación (suspira, casi 2 décadas, jaja), he visto una buena cantidad de actualizaciones que activan virus y gusanos latentes. Siempre es mejor verificar estos métodos PRIMERO, y luego considerar tomarlos, o limpiar la pizarra con un FFR (Reinstalar Formato Fresco) del sistema operativo.


0