Pregunta Compatibilidad de control de contenido de Word 2010 con OpenOffice


Tengo documentos creados en Word 2010 con controles de contenido de texto sin formato que se usan como plantillas para letras. Sin embargo, cuando abro los documentos en OpenOffice 3.3 Writer, el texto en estos controles de contenido no está visible.

¿Alguien puede confirmar si OpenOffice 3.3 admite o no controles de contenido de texto sin formato? Si no es así, ¿es posible que haya un complemento que agregue soporte?

Contexto del problema:

Estoy teniendo este problema durante el desarrollo de una aplicación ASP.NET que crea documentos a partir de plantillas (de ahí los controles de contenido) usando OpenXML SDK y luego utiliza una biblioteca de terceros llamada ABCpdf para convertir el documento completado a PDF. ABCpdf usa OpenOffice o MS Office para leer los documentos de Word; Necesitamos usar OpenOffice en el servidor porque no hay licencia disponible para MS Office.


2


origen


Puede usar docx4j para convertir un docx que contenga controles de contenido a PDF. - Plutext


Respuestas:


La respuesta parece ser no openoffice does not support this pero usando openXML in libreoffice do.

No he podido confirmar personalmente sí o no en the plain text controls para openoffice, pero en los foros de openoffice, parece que libreoffice lo hará, usando edit: OOXML -> Open XML 

Texto de 'foros de OpenOffice: 

Re: compatibilidad de OpenOffice + Microsoft Office
  por jmitch18 »Vie 07 de octubre de 2011, 5:01 p.m.

"Abrí el archivo .docx y encontré el XML para mi marcador de posición y el contenido que se coloca en él, y todos los elementos y atributos parecen estar usando el esquema"http://schemas.openxmlformats.org/wordprocessingml/2006/main"[este es un enlace descrito por OP jmitch18, que no pude ponerme a trabajar].
   En el que sugiere que los controles de contenido son parte de la especificación de Open XML. "
  Lo mejor es que leas las respuestas de esta pregunta    tú mismo.
    Para instalar o leer más sobre libreoffice, siga este enlace.
Libreoffice
  Si descarga libre 3.4.3 e instálelo. no eliminará OpenOffice ni se instalará sobre ninguna otra libreoffice sin perder datos.

Solo una nota:- al descargar e instalar esto, cambió todos los documentos de mi palabra en documentos de libreoffice. Personalmente, no me importa, ya que no es un entorno de trabajo / y es bastante fácil restablecer el valor predeterminado. Mi documento simple cuando está en libreoffice parece funcionar bien.
Espero que encuentres una respuesta más completa.


0



Ese hilo del foro también fue iniciado por mí. He agregado un contexto para mi problema a la pregunta para explicar por qué no puedo usar LibreOffice - Jason