Pregunta Algunos sitios web solicitan descargar script PHP después de un tiempo, pero solo en Firefox.


Esto ocurre solo en Firefox, NO en IE o en Safari (los 3 solo se prueban en un sistema Windows).

Siempre, la visualización de una página muestra la mayor parte del contenido, y luego el navegador solicita descargar alguna secuencia de comandos php de la barra lateral. O, al pasar de una página a la siguiente. Solo ocurre en php usando sitios.


1


origen


¿Cuál es exactamente su pregunta? - Tronic
1. "¿Por qué" está sucediendo ... 2. ¿Cómo puedo solucionarlo? - siliconpi


Respuestas:


Hay algunas posibilidades, pero intente descargar uno de estos archivos. Ábrelo en el Bloc de notas y busca <?php.

Si encuentra alguna etiqueta como esa, entonces el servidor no está analizando las páginas PHP como es necesario, y probablemente pase el tipo MIME a su navegador. Dado que los navegadores no pueden analizar el lado del cliente de PHP y no tiene un controlador configurado para ese tipo, lo considera una descarga genérica. Si este es el caso, no hay nada que puedas hacer. PHP es una tecnología del lado del servidor.

Si no hay etiquetas presentes y parece ser HTML simple, puede ser que el servidor esté analizando los archivos pero su navegador no está funcionando correctamente y no está interpretando los tipos correctamente. No lo ve como una página HTML y, por lo tanto, no lo muestra. Hay dos posibles razones para esto: o el servidor está enviando un tipo MIME incorrecto o su navegador está en mal estado.

Como dice que solo ocurre en un navegador de cada tres, le recomiendo que desinstale ese navegador e instale la última versión actualizada como prueba. Si eso no ayuda, es posible que tenga que buscar en un depurador HTTP para ver qué se envía y descubrir si se trata de un problema del lado del servidor o de su parte.


3



Arjan: ¿A qué vas? El hecho de que solo se muestre en Firefox no significa que no sea un problema del servidor, IE podría ser más indulgente (o más estricto) cuando se trata de tipos MIME. Solo un depurador y los encabezados podrán decirle sin ninguna duda cuál es el mal funcionamiento. Hasta entonces, tratarla como un posible problema con FF y volver a instalarla es probablemente la mejor opción. - ssube
eres demasiado rápido ;-) Ya eliminé mi comentario antes de responder. ¡Perdón por la confusion! - Arjan


Solo depende realmente.

  1. El sitio que está visitando no funciona bien y le dice al navegador que maneje la página. es decir, configurar incorrectamente el tipo MIME de páginas que está enviando o el servidor experimentó un contratiempo.
  2. La configuración de seguridad de Internet es demasiado agresiva
  3. Firefox olvidó cómo trata y maneja las páginas web, o la configuración se modificó de alguna manera.
  4. Problema de caché con el navegador.

Para solucionarlo, puede probar una serie de opciones:

  1. Borre la caché y las cookies de Firefox.
  2. Comprobar Herramientas> Opciones> Aplicaciones para ver si hay una entrada para páginas de PHP, elimine si es así.
  3. Vuelva a marcar el software de seguridad de Internet, el firewall o las aplicaciones de spyware, ya que pueden interferir. Eliminar y volver a aprender para Firefox si es necesario.
  4. Restablece tus Acciones de descarga:

1





He visto esto suceder de vez en cuando. A veces, volver a cargar la página es suficiente, otras veces he terminado reiniciando. No tengo una solución, pero sería curioso saber si hay una para el futuro.


0





Estaba teniendo este problema con vBulletin sitios web hace aproximadamente una década. Parece que uno de los saltos de mi ISP en ese momento se colgaría en una página especialmente diseñada, típica de las respuestas de vBulletin. Después de cambiar los ISP por motivos no relacionados, se resolvió el problema.

Si su ISP está utilizando el mismo equipo de red que mi antiguo ISP, entonces podría tener el mismo problema. El signo revelador es que la respuesta que se descargará con el nombre del archivo something.php pero será un archivo de 0 bytes sin Content-Type encabezamiento.


0