Pregunta "No se puede iniciar la depuración en el servidor web" MSVSMON.EXE no pudo iniciar el error en Visual Studio 2010


Tengo un problema real para que VS2010 depure IIS, usando Windows 7 64 Bit.

He buscado en Internet por unos días y he intentado cada solución que puedo, pasando por cada configuración de IIS posible. VS2008 funciona perfectamente pero he instalado VS2010 y cuando trato de depurar un sitio IIS (presionando F5 en un proyecto que usa IIS) aparece el mensaje de error:

No se puede iniciar la depuración en el servidor web.
  Microsoft Visual Studio Debugging Monitor (MSVSMON.EXE) no se pudo iniciar.
  Si el problema persiste, repare su instalación Visual mediante "agregar o quitar programas" en el panel de control ".

Cuando intento adjuntar el proceso manualmente, obtengo el mismo mensaje.

He intentado reparar el software. Lo intenté, falló, así que lo desinstalé usando el Utilidad de desinstalación de Microsoft Visual Studio 2010, luego reinstalado y todavía tiene el mismo problema. Con la actualización SP1, esto todavía sucede. Puedo ejecutar bien el sitio web cuando se ejecuta "iniciar sin depuración" y funciona bien.

También tengo una computadora portátil y he hecho lo mismo, instalando VS2010 y TFS (también en Windows 7 64bit), y esto funciona perfectamente para la depuración. No tuve que perder el tiempo en absoluto. No puedo ver ninguna diferencia entre esto y mi PC con el problema.


2


origen




Respuestas: