Pregunta Vista de copia de seguridad de archivo zip de recuperación manual


Hice una copia de seguridad de mi comp visual e instalé win 7. Tengo Backtrack 5 y una copia de seguridad de Debian. Los encontré comprimidos en mi disco externo (uso Winrar) y los copié en mi Escritorio. Son ISO y cada uno está en 6 a 7 archivos zip. ¿Hay alguna manera de devolverlos a un único ISO sin hacer una copia de seguridad completa? Solo intentaba evitar descargarlos de nuevo porque son archivos bastante grandes. Cualquier ayuda es muy agradecida!


2


origen




Respuestas:


¿Hay alguna razón por la que WinRAR no funcione para descomprimirlos en una sola ISO?

Si WinRAR no funciona, ¿lo has probado? 7zip?

Si ninguno de estos funciona, ¿hay mensajes de error específicos que está recibiendo cuando intenta descomprimirlos?

ACTUALIZADO para respuesta OP:

Ok, elimine su versión de prueba de WinRAR. No es necesario mantener una versión de prueba cuando puede obtener una alternativa completa y muy capaz de forma gratuita. Vaya a obtener 7zip desde el enlace de arriba y luego informe cuando haya terminado.

Ahora, prácticamente lo único que tendrá que hacer es colocar los 8 segmentos .zip en el mismo directorio. A continuación, haga clic con el botón derecho en el primero y seleccione 7-zip y Extraer en (donde quiera extraerlo).

Si los segmentos del archivo comprimido son segmentos reales que pertenecen el uno al otro, obtendrá un gran archivo descomprimido único descomprimido, ISO o lo que se supone que debe ser.


0



Puede que no sepa cómo. Los abro en la versión de prueba winrar y navego hacia ellos y los arrastro a una nueva carpeta. Archivé los 8 archivos zip e intenté descomprimirlo y me dio las 8 cremalleras separadas nuevamente. Traté de usar imgburn porque muestran como iso solo en incrementos de 199Mb pero no eran como uno que debería ser de 4 Gigs ... No estoy seguro si mi información te responde Q ... - Imajica666
Impresionante ... no puedo hacerlo ahora pero publicaré cuando pueda. ¡¡muchas gracias!! - Imajica666
¡¡Funcionó!! ¡Gracias una tonelada! - Imajica666