Pregunta ¿Es posible activar la copia Multi-Threaded desde la terminal?


Noté una diferencia de rendimiento significativa cuando copio archivos de la unidad de disco duro externa a mi MacBook en comparación con los archivos de la copia a través de Terminal.app. El método no terminal es 2-3 veces más rápido. Estoy copiando los mismos archivos, con la misma fuente y destino.

  1. ¿Por qué hay una diferencia entre los dos métodos?

  2. ¿Puedo agregar argumentos al comando de copia de terminal.app para que sea más rápido?


2


origen




Respuestas:


No hay tal configuración en el cp mando. No estoy seguro de qué causaría la diferencia de velocidad que observaste. Interesante.

Multi-threading tiene que ver con el procesamiento paralelo en la CPU, que no es un cuello de botella para copiar archivos. Lo que ralentiza la copia es la búsqueda, lectura y escritura de archivos desde el hardware físico, y esto es parte del proceso tanto en la terminal como en la GUI. No se puede acelerar esto a través del software.

Cuando utiliza un programa de copia inteligente como rsync, es posible acelerarlo ignorando los archivos que no necesitan copiarse. También puedes usarlo con -z para activar la compresión zip, pero esto solo es útil al copiar a través de la red.


0