Pregunta ¿Qué formato de documento fuente se puede exportar a PDF y generar campos de firma digital?


Mi equipo desea enviar a terceros un contrato en formato PDF, con campos de firma digital que pueden firmarse con Adobe Reader.

Cada vez que agregamos un nuevo tercero al contrato, estamos legalmente obligados a enviar el documento con la lista completa de terceros y sus firmas a todos los que figuran en la lista. Agregar un tercero implica agregar su nombre y campos de formulario para su dirección, fecha de firma y campo de firma.

¿Cómo puede el proceso de agregando un tercero y ¿Se optimiza la producción del PDF?

La mejor solución que he encontrado hasta ahora es tener el origen del documento del contrato en Open Office, que admite campos de formulario y puede exportarlos a PDF. Sin embargo, no es compatible con ningún campo de formulario que se exportaría como campo de firma, por lo que tendría que dibujar el campo de firma para cada tercero en la lista de nuevo.

¿Deberíamos desembolsar el efectivo para Adobe Acrobat? ¿Se pueden agregar párrafos enteros en el PDF usando Acrobat?


2


origen




Respuestas:


En lugar de convertir el documento fuente o PDF cada vez que necesita crear un nuevo contrato, debe usar un PDF con campos de formulario (campo de formulario de texto, campos de formulario de firma, etc.) como plantilla y completar los detalles allí. Puede agregar párrafos completos usando campos de formulario, solo tiene que cambiar las propiedades para el campo de formulario si desea que sea de líneas múltiples, especificar el límite de caracteres, etc.


0