Pregunta Actualización del BIOS, no reconocerá que la batería está enchufada


Tengo una Dell Inspiron E1505 con Windows XP. Estoy tratando de actualizar a Windows 7, pero me dice que primero necesito actualizar mi BIOS.

Descargué el archivo de BIOS y intenté ejecutarlo, pero me da un error al decir que necesito conectar mi adaptador de CA y batería antes de ejecutar la actualización; ambos parecen estar bien. También fui a la línea de comando y usé /forceit /nopause /forcetype en diferentes combinaciones, pero ninguna funciona para saltear este problema.

No puedo escribir en un disquete como algunas personas lo han recomendado, porque mi computadora portátil no tiene una unidad de disquete. La atención al cliente de Dell finaliza después de la garantía de dos años, por lo que estoy desesperado por tratar de encontrar ayuda para solucionar este problema de actualización. ¿Alguna sugerencia?


2


origen




Respuestas:


Puede usar una imagen de disquete para hacer un CD de dos de arranque, todo lo que debe hacer es agregar Dell MM061A17.exe a la imagen de disquete y luego convertirla a imagen de CD. Arranque desde el Cd, esto lo pondrá en el prompt DOS A, luego digite MM061A17.exe y presione enter.


0