Pregunta Gráficos: memoria del sistema compartido


Esta es una pregunta relacionada con mi pregunta anterior La memoria se está apropiándose

Estoy buscando una nueva placa base. Voy a ir con un atx estándar en lugar de un micro, así que puedo ir hasta 8 GB de RAM (4 ranuras) y sin video integrado. Mi pregunta ahora es: ¿terminaré teniendo el mismo problema de la apropiación de la memoria del sistema? ¿Es esto algo que tiene que pasar o es solo debido a algunos conjuntos de chips?

En el trabajo tengo una estación de trabajo Dell T3500 con 6 GB de RAM y una nVidia Quadro NVS 420. La memoria del sistema compartido es de 2814MB. Windows dice que 6GB está instalado pero no dice "X usable".


2


origen




Respuestas:


Las placas base actuales funcionan bien con los sistemas operativos actuales de 64 bits, y permiten mucho más que 4 GB de memoria total (RAM instalada + RAM de tarjeta de video). Su tarjeta de video usará su propia RAM, y eso no interferirá con Windows usando RAM regular.


0





La memoria del sistema se apropia debido a sus gráficos integrados. Los gráficos integrados necesitan memoria para funcionar, por lo que esta memoria del sistema es apropiada.

Cambiando a una tarjeta gráfica discreta, puede evitar este problema ya que tiene su propia memoria.

Sin embargo, no veo por qué necesitas tanta memoria en primer lugar. . .


0



Soy un desarrollador y utilizo aplicaciones que requieren mucha memoria, incluyendo visual studio, instancias de servidor SQL + estudio de administración, y aún necesito ejecutar hasta 2 máquinas virtuales a la vez. - DustinDavis
Tengo un nVidia 9600GT con 512 MB de DDR3. El video integrado está deshabilitado. Debo deducir de su respuesta que las placas madre que carecen de video integrado no sufrirán el mismo problema. ¿Sería esto una suposición justa de su asnwer? - DustinDavis
Sip. Con una tarjeta de video discreta, no necesitará adaptar la memoria del sistema a la tarjeta. - surfasb