Pregunta máquina física a máquina virtual y lugar en VirtualBox


Estoy intentando tomar una máquina virtual recién creada y ejecutarla en VirtualBox. Quiero crear una máquina virtual de mi máquina existente (Windows 7 Pro 64 bits), así que utilicé la herramienta gratuita de conversión de VMWare para crear la imagen. Tengo dificultades cuando intento cargar el archivo vmdk en VirtualBox. He leído publicaciones y muchos foros que dicen que puedes usar una imagen vmdk en VirtualBox, pero después de muchos intentos no he podido hacerlo. Intenté arrancar desde el disco de copia de seguridad y no funcionó. ¿Alguien te da consejos sobre cómo colocar una copia virtual de tu máquina física (Windows 7 Pro 64bit) y lograr que arranque y se ejecute en VirtualBox? Cualquier consejo ayudaría. El caso es que todas mis otras máquinas virtuales funcionan sin problemas, excepto la copia virtual de mi máquina física.


2


origen


¿Algún detalle de lo que realmente sale mal? Mensajes de error, etc. - jakub.g
Necesitaríamos saber qué mensajes de error específicos está recibiendo. De lo contrario, solo te diremos de nuevo a las guías generales que parece que ya has leído, lo que no te ayudará. - jefflunt
No puedo arrancarlo. Leí en algunos foros que puede agregar un archivo vmdk a través del administrador de Vbox pero en VirtualBox versión 4.1.2, no hay una opción para agregar VMs solo modificar. Puedo iniciarlo en la estación de trabajo 8 pero quiero ejecutarlo en VBox porque me gusta más y creo que maneja mejor 64 bits. ¿Por qué es que no tengo la opción, incluso cuando creo una nueva, de seleccionar el archivo vmdk en la caja virtual? ¿Esta versión tiene errores?
Error: Windows no se pudo iniciar. Un cambio reciente de hardware o software podría ser la causa.
¿Puedes arrancar en modo seguro? Intente hacer clic F8 (tal vez algunas veces seguidas), o si no funciona intente enviar Reset (Host+R, o desde el menú desplegable de VirtualBox) mientras Windows intenta iniciarse, y luego debería aparecer una pantalla que le indica si debe comenzar normalmente o en modo seguro. - jakub.g


Respuestas:


Has probado Disk2VHD, de Mark Russinovich?

Es difícil pensar en una forma de convertir una máquina física en una virtual, y creo que VirtualBox puede usar archivos VHD.


0





También he intentado usar Disk2vhd. Lo estaba probando en una vieja máquina XP. Funciona muy bien con Windows XP y Virtual PC, pero no fue capaz de usarlo con virtualbox. Recibía los mismos mensajes usando Disk2vhd que con el convertidor de VM. Creo que Microsoft es la raíz del problema. Creo que están enojados porque no pueden operar el sistema operativo invitado de 64 bits en un host de 64 bits. Su software para PC virtual es una broma. Esta es la razón por la que quiero usar virtualbox. He descubierto que VMWorkstation 8 también manejará invitados de 64 bits, pero no es gratis y Windows explota debido a la clave de activación.


0





He usado XenConvert disponible desde Citrix para convertir máquinas a VHD sin problemas en el pasado (Disk2VHD también falló para mí), aunque solo he convertido a VHD (para HyperV) en lugar de VMDK.


0