Pregunta ¿Cómo instalo la vista previa de Windows 8 en una MacBook Pro?


Tengo un MBP basado en Intel con Lion y me figuré que por mucho que intente poner en marcha la vista previa del desarrollador de Windows 8. Era la primera vez que jugueteaba con el campo de entrenamiento y todo funcionó hasta que llegué al instalador. Tuve un DVD para Win8 y grabé los drivers del campamento de entrenamiento en un CD. Todo fue bien hasta la segunda pantalla de la instalación; Windows me dijo que no podía encontrar ningún controlador para mi unidad de CD. Pensé que podrían estar en el CD del controlador, y el instalador de Windows notó que esperaba que expulsara el CD de instalación de todos modos.

Excepto porque los controladores del campo de arranque no estaban instalados, la tecla de expulsión de la unidad óptica no funciona. Entonces suspiré y reinicié. Ahora no puedo iniciar en Mac OS porque espera arrancar desde la unidad. La opción de retención durante el reinicio me permite elegir el disco duro correcto, pero está atrapado en un circuito de arranque y no hará nada más que quejarse de que no hay medios de arranque. Yikes. Así que estoy restaurando Lion y eso puede funcionar o no, estoy seguro de que eventualmente voy a volver a encender la máquina para que arranque.

Como soy tonto, voy a intentarlo más tarde. ¿Tal vez poner los controladores en una unidad USB o usar una unidad USB Win8 de arranque funcionará? ¿Tal vez alguien me puede enseñar algún vudú para expulsar el disco? ¿Habría sido tan difícil dejar que la unidad tuviera un botón de expulsión de hardware?


2


origen


Mantenga presionado el botón de la almohadilla de pista al arrancar para expulsar el disco.
o haga lo inteligente, elija VMWare Fusion o VirtualBox y use la asombrosa potencia de su computadora portátil para ejecutar la vista previa del desarrollador INSIDE OSX. (Una vez que sigues los consejos de Félix para que el disco sea expulsado ...) - peelman
Sin embargo, eso realmente no me ayuda a instalar Windows 8. - OwenP
@peelman: Intenté usar tu programa webRDP, pero no pude hacerlo funcionar superuser.com/q/335894/8972 - paradroid
@peelman Sí, es lo "inteligente". Nadie debería tener ningún deseo de ejecutar un sistema operativo en metal desnudo. He ejecutado VirtualBox para Win7 y hace girar a mis fans y se come mi batería más de lo que me gustaría; no ocurre si inicio directamente en Windows. - OwenP


Respuestas:


Puede que no sea el mismo problema, pero también recibí el mensaje del controlador de la unidad de CD. En mi caso fue porque la descarga del archivo estaba incompleta (lo cual no había notado) mi grabadora ISO no se quejó, por lo que los archivos requeridos simplemente faltaban. El tamaño de los archivos que finalmente funcionó para mí:

5,197,092,864 WindowsDeveloperPreview-64bit-English-Developer.iso
3,905,548,288 WindowsDeveloperPreview-64bit-English.iso

0



Interesante ... Tengo el programador y solo tiene 2.1GB. Volveré a descargar e intentaré de nuevo. - OwenP


No estoy seguro de que sea prudente suponer que habrá controladores compatibles con Bootcamp para su máquina para una versión beta del sistema operativo competidor. Especialmente no cuando Apple todavía está trabajando en los ajustes a Lion. Hay dos cosas que puedes probar:

  1. Abandonando BootCamp. Es una utilidad que te ayuda a recorrer el sistema de "partición e instalación de un nuevo SO", pero no es exactamente necesario. Aunque eso todavía te dejará sin conductor. Quizás elija un teclado y mouse externos baratos con una tecla de expulsión que Windows 8 podría tener controladores para?
  2. Maquinas virtuales. En serio, la instalación de vistas previas de desarrollador raras es esencialmente lo que mejor hace un entorno de máquina virtual. Cuando todo lo demás falla, en lugar de que su agradable MBP tenga peculiaridades de hardware, simplemente elimine la cosa y comience de nuevo. Además, no tiene que enredarse con los controladores que pueden no estar allí. Entiendo el deseo de hacer algunas pruebas en la máquina, pero es un poco prematuro para Windows 8 que se ejecuta en el hardware de Apple.

0





Creo que puedes tener más éxito usando rEFit. Es un menú de inicio basado en EFI que puede arrancar mac, Linux y Windows.

http://refit.sourceforge.net/

Para mí, esto funcionó bien donde bootcamp no funcionó tan bien.


0