Pregunta ¿Cómo puedo archivar páginas web vinculadas en Mis marcadores de Delicious?


Estoy buscando formas de hacer una copia de seguridad rápida de las páginas web que he recopilado en mis marcadores de Delicious, para protegerme contra linkrot, etc. El método más eficiente que he encontrado hasta ahora sería exportar mis marcadores Delicious a una única web página / formato HTML y luego usar HTTrack para capturar el HTML de las páginas de origen (obviamente, tendría que experimentar con la profundidad del enlace, etc. y limitar algunos de los tipos de archivos que estoy descargando).

¿Alguien más puede pensar en una mejor solución?


2


origen




Respuestas:


El método HTTrack que ha descrito es la manera más rápida de almacenar en caché las páginas web porque está automatizado.

Si no tiene muchas páginas web para almacenar en caché, puede guardar páginas web individuales con la función Guardar como de su navegador. Opera e Internet Explorer pueden guardar un MHTML archivo de una página web en un solo archivo MHT. Podría tratar de escribir un script para tratar de automatizar esto.

También hay servicios de marcadores alternativos gratuitos que admiten el almacenamiento en caché de la página web:

El portapapeles es lo mejor que he encontrado porque conserva el estilo y el formato de la página web. Muchos otros servicios de caché de páginas web gratuitas lo quitan todo y dejan solo texto sin formato.


0





Podrías mirar dentro tablero, aunque no es gratis. Hay una tarifa única de $ 9.41 para inscribirse, y un cuenta de archivo (que es lo que necesitarías) cuesta $ 25 por año. Finalmente, puede configurar el tablero para copiar enlaces de su delicioso cuenta (aunque sospecho que solo funcionará con sus deliciosos marcadores públicos). Esto le daría la funcionalidad que parece estar buscando, por un precio. Obviamente, si está buscando una solución gratuita, no es la respuesta.


0