Pregunta ¿Es posible crear o almacenar una imagen del sistema de copia de seguridad de Windows en una unidad que no sea NTFS?


Intento usar Windows Backup en Windows 7 para crear una imagen del sistema en una ubicación de red. El destino, identificado por ruta UNC, es una Apple Time Capsule formateada con HFS +. Si bien Windows permite esta ubicación para copias de seguridad regulares, afirma que las imágenes del sistema solo se pueden escribir en ubicaciones con formato NTFS.

  1. ¿Tiene realmente NTFS alguna característica única requerida para crear la imagen, o Windows está asumiendo que cualquier sistema que no sea NTFS debe ser FAT32 y, por lo tanto, limitado a tamaños de archivo de 4GB? ¿Podría crear la imagen de forma segura en un HDD con formato NTFS y luego transferirla a Time Capsule para un almacenamiento a largo plazo?

  2. Mejor aún, ¿hay alguna forma de engañar a la Copia de seguridad de Windows en saltear la verificación NTFS o convencerlo de que Time Capsule está realmente formateada como NTFS, por lo que puedo crear la imagen del sistema directamente?


2


origen




Respuestas: