Pregunta Excel: ¿existe una configuración de registro para suprimir los mensajes de advertencia al guardar hojas de cálculo en formato CSV?


Trabajo con muchos archivos CSV, y me molesta constantemente el diálogo de Excel que aparece cuando intento guardar un archivo:

"[su hoja de cálculo] puede contener características que no son compatibles con CSV (delimitado por coma). ¿Desea mantener el libro de trabajo en este formato?"

Mi respuesta siempre será SÍ. ¿Hay una configuración de registro para suprimir este diálogo de confirmación?


13


origen


Probablemente no. ¿Es una macro una opción para ti? - DaveParillo
Hay un Complemento de Excel (con fuente) para mi pregunta relacionada Cómo exportar - no guardar como - a otro formato? eso puede ayudar con esto. - matt wilkie
En Office versión 1611 Build 7571.2075 (suscripción personal), veo una casilla de verificación en Archivo / Opciones / Guardar, "Mostrar advertencia de pérdida de datos al editar archivos delimitados por comas (* .csv)" Sin embargo, no está marcada y sigo recibiendo la advertencia . En otra computadora que está en el canal diferido con la versión 16.0.6965.2115 (suscripción de trabajo), esta opción no está disponible, sin embargo, de alguna manera logré que dejara de molestarme al guardar csv. Aportaré una respuesta si alguna vez lo resuelvo de verdad, pero espero que estén en el proceso de implementar una solución funcional con esa casilla de verificación. - David Brown


Respuestas:


Este es un problema común que sufren todos los usuarios de Excel. Creo que la única manera de hacerlo es usar una macro. Por ejemplo:

Application.DisplayAlerts = False
With ThisWorkbook
    .SaveAs Left(.FullName, Len(.FullName) - 3) & "csv", xlCSV
End With
Application.DisplayAlerts = True

5



haría Left(.FullName, Len(.FullName) - 3) & "csv" significa en caso de una foobar.xlsx un nuevo nombre de archivo foobar.csv, ¿derecho? esto omite el diálogo de guardar y tener nombres personalizados, ¿verdad? en ese caso, vale la pena tener en cuenta que si su libro de trabajo 'archivo' contiene múltiples hoja de cálculo 'pestañas', entonces CSV solo puede guardar el activo. ¡y esto sería mejor si se abordara el nombramiento en mi opinión, de ser posible! (desafortunadamente no soy un chico macro todavía) - n611x007
¿Cómo se puede agregar esta macro ...? - dwenaus


Lo aborde con ClickOff. El sitio en el que se alojó está caído, pero lo cargué aquí.


2



Trabajó para mi. Parece que su enlace se movió aquí. Descargué el programa, lo asigné al inglés y seguí las instrucciones en Excel usando Ctrl + Alt + D y ahora hace clic automáticamente en las indicaciones. - SomeGuyOnAComputer
Bien, solución interesante, pero necesita este programa para ejecutar en segundo plano. - Herman Toothrot


Tengo Microsoft Office 365 ProPlus y hoy noté por primera vez que Excel me pregunta si quiero deshabilitar las notificaciones de guardado de CSV. Me doy cuenta de que no todos tienen suscripción a Microsoft Office 365 ProPlus, pero si lo hace, podría ser útil. Mi versión muestra "Version 1609 (Build 7369.2118).

Si visitas este enlace: Deshabilitar CSV Advertencia

Le mostrará dónde encontrarlo. Está dentro:

File > Options > Save > Under 'Save workbooks' find checkbox that says "Show data loss warning when editing comma delimited files (*.csv)"


1