Pregunta ¿Por qué no se puede acceder a mi disco duro después de haber sido trasladado a otra computadora?


Simplemente moví el disco duro primario SATA de una PC con Windows a otra computadora para poder mover los archivos. La unidad ya no se iniciará.

Durante más de 5 horas hoy he seguido todos los hilos que podrían resolver este problema; ninguno ha sido exitoso Revisé todos los permisos para cada uso y me aseguré de que todos estuvieran en el mismo grupo, sin éxito. Al menos en una Mac, si cambias la unidad principal, acceder a los archivos es simple: solo haz clic en la unidad. Unix, Linux, BSD (Mac) y Novell fueron significativamente más fáciles.


2


origen


Por favor, publique cualquier error o mensaje que reciba al intentar acceder a los archivos - Moab
Creo que respondiste tu propia pregunta allí. No se puede acceder a la unidad por el mismo motivo por el que ya no se inicia; está rota o corrupta de alguna manera. Siempre puedes probar SpinRite. - NReilingh
¿Cuál es el problema específico? ¿Puede ver los archivos (al arrancar con otro sistema operativo, como un CD de Linux u otro disco duro), pero su problema es solo que no puede arrancar el sistema operativo desde el disco duro problemático? ? ¿O los archivos también son inaccesibles? - Mike Rowave
Nunca temas, TestDisk está aquí! - Breakthrough


Respuestas:


Comenzaría preguntándome si la unidad estaba completamente desmontada, suponiendo que era un sistema * nix al que está conectando la unidad: la mayoría de los sistemas * nix no tienden a montar discos NTFS sucios sin una directiva -f para forzarlo a ignorar el bit sucio.

Asumiendo, es una forma más profunda de desorden ... puedes verificar el estado físico de la unidad con smartmontools o gsmartctl. Si se trata de datos, dd-rescatar a imagen, y archivo de recuperación o software forense en la imagen para tratar de salvar.


0





¿Supuse que al menos ha intentado repararlo con el DVD de instalación de Windows? Si lo has hecho, entonces generalmente eres SOL.

Al menos prueba un Linux Live CD.

Sin un mensaje de error, esto es como tratar de apuntar en la oscuridad. ¿BIOS lo reconoce? ¿Está reconocido en tu computadora vieja? ¿Se reconoce cuando lo conectas a una interfaz externa? ¿Qué tal cuando lo conectas a tus computadoras Mac o Linux?


0





¿Hay otros discos duros en la computadora desde la que intentas arrancar, o es este disco SATA en particular el único?

Si es el único disco duro (o es la unidad principal desde la que está configurado el BIOS para arrancar), es probable que Windows a menudo tenga un problema al arrancar desde una unidad SATA en una placa madre diferente (en particular, un controlador SATA diferente) . Para acceder a sus archivos, debe iniciar con el sistema operativo de otro disco duro o iniciar desde un CD o unidad USB que tenga una distribución de Live Linux como Fedora, Ubuntu o Parted Magic, o un CD de rescate de Windows como UBCD4Win.


0