Pregunta problema de virtualenv site-packages en OS X


Estoy usando una instalación MacPorts de Python2.7. He usado pip para instalar una cantidad de paquetes en mi directorio personal (pip install --user) El problema es que cuando uso virtualenv, ninguno de esos paquetes llega al nuevo entorno virtual. Sé que es probablemente porque virtualenv no mira los paquetes instalados en mi directorio de inicio al crear el nuevo entorno.

He estado buscando una opción virtualenv para que vea esos paquetes también, pero no tuve suerte. ¿Me estoy perdiendo algo o tendré que instalar los paquetes de forma global después de todo para que virtualenv los vea?

Ejemplo:

pip freeze

> Django==1.3.1
> MySQL-python==1.2.3
> PIL==1.1.7
> virtualenv==1.6.4
> wsgiref==0.1.2

source workingEnv/bin/activate
pip freeze

> wsgiref==0.1.2

2


origen


¿En qué directorio estás y qué pip se usa? - Mark
Estoy en ~ / Escritorio y el pip es el archivo que está instalado con la instalación fácil de MacPorts. - Jibran
¿Cómo se crea el entorno virtual? Como algunos parámetros no copiarán nada de los paquetes del sitio. - También para MySQL encuentro más fácil usar macports para instalar eso en lugar de easy_install - Mark
virtualenv workingEnv sin embargo, esos paquetes están instalados en mi directorio de inicio [~ / Library / Python / 2.7 / lib / python / site-packages], no en mis paquetes de sitio principales. - Jibran


Respuestas:


virtualenv solo copia de los paquetes de sitio globales y no de los locales, por lo que yo usaría macports para instalar todos estos paquetes necesarios o instalarlos en la instalación global. Una alternativa es crear un script bootstrap eso puede agregar a PYTHONPATH para recoger estos paquetes de python en su directorio personal.


0