Pregunta Utilice una tableta transformadora Asus con conexiones Cisco VPN [cerrado]


Nuestra compañía compró recientemente una tableta transformadora Asus, con Android 3 (Honeycomb). He estado jugando con esto por un tiempo y hasta ahora no he podido conectar esta tableta a la VPN de nuestra compañía.

Estamos utilizando un conjunto de muros de archivos ASA 5520 con las últimas versiones de sistema operativo de Cisco, sin embargo, nada de lo que parezca hacer permitirá que la tableta se conecte a ellos.

Noté que Cisco tiene una Cliente AnyConnect disponible en Android Market; sin embargo, esto solo funciona en Samsung Phones / Tablets. (Intenté instalarlo).

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre cómo puedo hacer que esta tableta se conecte a nuestra VPN o una aplicación de Android que pueda solucionar este problema?


2


origen


Hay un AnyConnect para dispositivos rooteados. ¿Hay alguna posibilidad de que puedas rootear el Asus? - ale
Desafortunadamente no, aunque no tengo nada en contra de rootear el dispositivo si fuera para mi propio uso, debido a que es para nuestra empresa, necesito asegurarme de que se mantenga lo más seguro y seguro posible, por lo que rootear está fuera de cuestión :( - Kristiaan


Respuestas: