Pregunta ¿Debo reiniciar el sistema después de obtener una "falla de lanzamiento no especificada" en kernel?


Después de que un kernel falla debido a un "error de lanzamiento no especificado", la única forma en que puedo volver a utilizar el dispositivo es después de reiniciar el sistema. Hay otra manera de hacer esto? Si intento ejecutar nuevamente después del ULF, el programa se cuelga en la primera llamada CUDA.

La tarjeta Nvidia está conectada a una máquina virtual Windows 7 Professional de 64 bits que se ejecuta en una estación de trabajo Parallels Extreme. Me conecto al sistema a través de la Conexión a Escritorio remoto de Windows.


2


origen


Pensé que no podrías usar Conexión a Escritorio remoto para ejecutar CUDA, ya que este método no haría que las tarjetas gráficas estuvieran disponibles. En XP al menos no puedo usar RDC y CUDA. Actualmente uso VNC pero ¿fue cambiado para Windows 7?
¿Llamar cudaDeviceReset() (solo está presente en CUDA 4.0) después de que ULF ayuda? Sin embargo, tal comportamiento de hecho es incorrecto. @jmsu Hay una forma de usar las GPU nVidia a través de RDP. Requiere tener Tesla y hacer algunos cambios en el registro (o puede usar una versión anterior del controlador, que hace este truco con cualquier GPU nVidia). - aland


Respuestas:


Si estuviera utilizando esto en una máquina no virtual, la falla de lanzamiento no especificada (ULF) le impediría volver a utilizar la GPU en el mismo proceso, pero no causaría problemas en ningún otro proceso.

Dado que está utilizando esto dentro de una máquina virtual, suena como un problema ya sea dentro de Parallels o en el controlador, por lo que le sugiero que se ponga en contacto con Parallels para investigar más el problema. Si eres un desarrollador registrado en el sitio de NVIDIA, también puedes enviar un error ahí.


0