Pregunta Dell Latitude D620, replicador D / Port y Fedora 15


Intento que el conmutador de video del replicador Dell D / Port funcione correctamente en Fedora 15 con una computadora portátil D620. Tengo instalados los controladores NVidia de RPMFusion. En este momento, nada relacionado con el video funciona: el servidor X ve la pantalla conectada al replicador como una segunda pantalla, incluso si la computadora se inicia en el replicador con la tapa cerrada, y si desacopla la computadora, X actúa como si la segunda pantalla todavía está conectada.

Hice algunas investigaciones y parece que algunas personas han tenido éxito con algún tipo de script que engancha una acción de ACPI, pero no he tenido suerte con ellos en FC15 ...


2


origen




Respuestas:


Parece que encontré una solución que funciona.

En la configuración del servidor nvidia x, configuré ambas pantallas para "Separate X Screen". Reinicié, y ahora parece que Xfce cambiará la barra de tareas y mis paneles entre la pantalla externa y la pantalla de la laptop en función de lo que esté conectado.

El problema con esta solución es que ve la pantalla LCD de la computadora portátil como un segundo monitor, por lo que es posible que el puntero del mouse se "pierda" cuando en realidad está escondido en la otra pantalla. :)


0