Pregunta ¿Solución de respaldo para una unidad de disco duro completa en una computadora portátil?


Estoy pensando en conseguir una computadora portátil para reemplazar mi computadora de escritorio, excepto para juegos (rara vez).

Sin embargo, me gustaría saber que todos mis datos en la computadora portátil están respaldados en otro disco duro; especialmente cuando salgo de la casa con la computadora portátil.

¿Qué soluciones hay?

¿Podría usar un disco duro externo de la misma capacidad (o superior) y cuando lo conecte a la computadora portátil podría ejecutar una aplicación para actualizar los archivos necesarios?

La alternativa sería mantener manualmente mis archivos importantes en otras unidades.

La computadora portátil sería de arranque dual Ubuntu / Windows7


2


origen


Posible duplicado: superuser.com/questions/46547/... - Simon Sheehan


Respuestas:


Puedes hacerlo, básicamente comprar un disco duro externo, ejecutar una utilidad de respaldo como Copia de seguridad EaseUp por hacer o Drive Image XML si quieres obtener una imagen de tu disco.

A continuación, puede instalar los dos sistemas operativos en arranque dual y pueden usar su disco duro externo como una unidad de almacenamiento de datos para que ambos sistemas operativos puedan ver.


0





Si está ejecutando dual (o quadbooting - tengo una copia de seguridad de Windows / Windows / Linux / (NotNamedOs)), clonezilla (ya sea en una memoria USB, o como una opción de arranque adicional en su sistema principal y un disco duro externo es la mejor opción).

Alternativamente, utilice el sistema de copia de seguridad incorporado de Windows 7 para la unidad de Windows o prácticamente cualquier sistema de copia de seguridad alojado en Windows: incluso si no manejan Linux, crearán una imagen sin procesar de la partición de Linux.


0





Si tiene una computadora barata / vieja por ahí, puede usar Windows Home Server, que hará una copia de seguridad nocturna de su máquina. Es fácil restaurar archivos o incluso todo el disco en caso de que esté dañado.


0