Pregunta ¿Está bien instalar Xcode en una unidad extraíble?


Tengo un MBP con 10.6.8 con disco duro 120 SSD. Me gustaría usar XCode en la máquina, pero eso requiere una cantidad decente de espacio, así que estaba pensando en un disco externo.

¿Qué tan estrechamente se integra Xcode con el sistema? ¿Puedo instalar Xcode en una unidad extraíble sin ninguna repercusión negativa? Obviamente, solo puedo usar Xcode cuando tengo el disco conectado, estoy de acuerdo con eso.

Me pregunto si se producen errores del sistema mientras está desconectado si el sistema operativo intentará ejecutar Xcode para depurar y luego el sistema podría bloquearse al intentar acceder al depurador, ya que no estaría presente. Ese es el tipo de cosas locas que pasarían en una máquina con Windows y espero que Apple sea más inteligente que eso.


2


origen


¿Se puede instalar OS X en una partición que no sea del sistema? Si el instalador lo permite, espero que funcione correctamente. Expulsar unidades es mucho más común en OS X que p. Ej. en Windows. - Daniel Beck♦


Respuestas:


Terminé instalando Xcode 3 y 4 en una unidad extraíble. Necesitan un poco de espacio en la unidad del sistema para algunos componentes del núcleo, pero la mayor parte del espacio estaba en el extraíble. Parece estar funcionando bien.

Una nota: coloque la versión de Xcode que desee utilizar principalmente en la carpeta / Desarrollo, lo hice con Xcode4 en la carpeta / Desarrollo de la unidad extraíble.

Luego instalé Xcode3 en / Xcode3.


0