Pregunta aplicación liviana para ver TV con USB en Windows?


¿Hay alguna aplicación de "TV" liviana para Windows que NO intente abarcar todos los servidores del centro multimedia, y se contenta con simplemente sintonizar un flujo de bits ATSC de 19.2mbits / seg con un sintonizador USB 8VSB (como el Hauppauge HVR-950Q ), tome los datos y demuéstrelos de los flujos MPEG-2 relevantes, y visualícelos en una ventana?

Esta no es una pregunta teórica. Tengo un HVR-950Q. Tengo una computadora portátil con Vista Business. Compré el sintonizador para poder ver televisión durante huracanes usando mi computadora portátil. Y Miami podría tener un huracán más tarde esta semana.

Cada una de las aplicaciones que he encontrado hasta la fecha para ver televisión en Windows con un sintonizador USB parece decidida a lanzar guías, programadores, actuar como un TiVo y hacer todo lo demás además de ser una aplicación de visor agradable y de buen comportamiento que sabe cuándo cortémonos educadamente y nos marchamos cuando lo cierre. ¿De verdad es pedir demasiado para querer una aplicación que solo se ejecuta cuando quiero que se ejecute, y hace lo mínimo necesario para reproducir un flujo de video ATSC MPEG-2 a una ventana cuando se está ejecutando? No quiero que se ejecute nada en segundo plano a menos que esté viendo televisión activamente. No quiero que los controladores agreguen 10 segundos al tiempo de inicio de Windows cada vez que arranque.

(Para que conste, he probado MediaPortal - fue extremadamente pesado en términos de espacio de instalación total y servicios de fondo que se ejecutan cuando la visualización de TV no está teniendo lugar activamente. Estoy seguro de que es una gran solución HTPC total, pero definitivamente NO es la aplicación que se debe usar para ver OTA TV de forma casual desde un sintonizador USB en una computadora portátil una vez en una luna azul)


2


origen


¿Tiene Windows Media Player? - soandos
Windows Media jugadoro Windows media centrar? Es Vista Business. - Bitbang3r


Respuestas:


Has atado VLC? Es compatible con varios sintonizadores de TV para ver televisión.

Hay una lista aquí, pero vale la pena intentarlo aunque la tuya no esté en la lista: http://wiki.videolan.org/Hardware_Compatibility_list

Una búsqueda web encuentra muchos sitios que cubren esto, pero no pude encontrar uno con una guía clara que me gustaría mencionar específicamente, por lo que la configuración puede ser un poco complicada.


0



Hmmm. Tendré que probarlo más tarde hoy. No sabía que VLC podría interactuar directamente con los sintonizadores. Tiene sentido, sin embargo :) - Bitbang3r