Pregunta ¿Puedo establecer los valores predeterminados de la impresora por programa en Windows 7?


Tengo una Canon MP600 que tiene un cassette de papel y un alimentador automático de hojas. Quiero mantener uno lleno de papel fotográfico y otro con papel plano, pero no quiero desperdiciar la tinta y el papel imprimiendo accidentalmente en el incorrecto, por lo que me gustaría que Photoshop Elements utilice de forma predeterminada el papel fotográfico y todo lo demás para usar el papel normal.

¿Alguna idea?

Estoy usando Windows 7 Pro.


2


origen




Respuestas:


Me temo que no va a haber una manera fácil (si es que hay una). Windows maneja el spooling de impresión y casi todas las aplicaciones externalizarán la impresión a la cola de impresión del sistema operativo por conveniencia.

Las propiedades como el tipo de papel y el origen del papel están expuestos por el controlador de la impresora, y aunque pueden ser bastante comunes y estándar en la mayoría de las impresoras de hoy en día, no es necesario que sean compatibles para que la impresión funcione. Esto significa que los cuadros de diálogo de impresión predeterminados no los exponen, lo que explica por qué siempre debe hacer clic en Propiedades para abrir la configuración de la impresora directamente y poder cambiarla. Sin embargo, la configuración del controlador de la impresora es global, por lo tanto, a menos que los controladores de la impresora tengan algún tipo de gestor de perfil por aplicación de algún tipo, no se permiten dados.

¿Tal vez alguien más sabe de algún tipo de programa de terceros?


0





Tengo rutinariamente múltiples 'copias' de la 'misma' impresora (una simplex / una cara, una doble cara / doble faz, una grapada, una impresión sobre membrete [preimpreso], lo que sea).

Parece que mi solución para 'membrete' también resolvería su problema.

Básicamente, en todas de las diferentes 'versiones' de la impresora, digo que esa bandeja de papel NO ESTÁ DISPONIBLE.   Por lo tanto, ninguna de esas otras versiones (de 1 o 2 caras, grapadas, lo que sea) puede imprimir en ese tipo de papel.   Luego, para el membrete - o en su caso, foto - impresora, digo que TODAS de las otras bandejas de papel NO están disponibles ... y SÓLO eso, una, específica, bandeja, IS.

Ahora, cualquier cosa que imprima en mi impresora con membrete (o "foto", en su caso), sale en papel con membrete. Solamente. Nunca. Y me notifican si la bandeja está vacía, porque es la única bandeja que existe.

Y todo lo que imprima, NUNCA llegará en papel con membrete. Nunca. Porque ninguno de ellos siquiera reconoce que la bandeja tiene papel.


0



¿Podrías quizás reformular tu respuesta para que quede más claro CÓMO lograr esto? En este momento, parece que podría tener una buena idea aquí, pero si bien hay mucha información relevante, no hay pasos claros para resolver el problema propuesto por OP. - music2myear