Pregunta Hyper-V "Entrada del mouse no capturada"


He instalado hyper-v en Windows 8, descargué y agregué una máquina virtual de sitio ms "Windows 7 IE 8". Pero no puedo usar el mouse, vea el mensaje en la parte inferior de la ventana "Entrada del mouse no capturada". "Acción-> Insertar disco de instalación del servicio de integración" y el reinicio no ayuda, "ctrl + alt + flecha izquierda" no ayuda. ¿Cuál es el problema?
upd: Intenté esto http://blogs.msdn.com/b/dau-blog/archive/2012/02/28/mouse-not-captured-in-remote-desktop-session-when-virtual-pc-vhd-file-runs- in-hyper-v.aspx pero después de 'iniciar ventanas' el mouse desaparece.


12


origen




Respuestas:


Pasos para resolver este problema:

  1. ir a la máquina virtual
  2. ir al panel de control-> programas y funciones
  3. eliminar "Componentes de integración de Virtual PC"
  4. apague y encienda la máquina virtual

19



Tenía el mismo problema con IE8 prueba VM en Windows 10, y esto también funcionó. - Ian
Esto funcionó para mí usando Hyper-V en Windows 10 en una VM Windows-7. Tuve que manejar con el teclado la máquina virtual Win7 para hacer la desinstalación. Después de la desinstalación y reinicio, comenzó a funcionar nuevamente. Alguien sabe por qué? - John Dyer
@JohnDyer muy probablemente porque la imagen que está utilizando está hecha para ser utilizada con VirtualPC (NO HyperV). Puede descargar las imágenes hyperV de modern.ie. - joedotnot


En caso de que alguien se encuentre con esto:

En Windows Server 2008 32 bits, necesita instalar SP2 para la conectividad de Hyper-V (No tendrá integración de mouse o conexión de red en la instalación básica, y no podrá instalar el CD de integración de Hyper-V sin SP2) Instalar SP2 mediante el montaje de un CD ISO es más fácil (el ISO se llama mu_windows_vista_sp2_x86_x64_ia64_dvd_x15-39754.iso en MSDN) Nota: Windows Server 2008 R2 64bit no tiene este problema, pero no pude encontrar R2 32bit en MSDN.

Si no tiene MSDN, imagino que podría obtener una instalación fuera de línea para SP2 y "grabarla" en una unidad virtual para crear un ISO.

PD: fue divertido intentar hacer cosas en la consola virtual sin atajos de teclado como Alt + Tab


0





Desinstalar "Componentes de integración de Virtual PC" en la máquina virtual también lo resolvió para mí. Sin embargo, una adición: al desinstalarla, solicitó la instalación de los cd / files. Para hacer frente a esto, haga lo siguiente:

-Localice el archivo iso que utilizó originalmente para instalar las funciones de integración;

Nombre de archivo: IntegrationComponents.iso

Ubicación probable: C: \ Archivos de programa (x86) \ Windows Virtual PC \ Integration Components \

-En el Administrador de Hyper-V seleccione las configuraciones para la máquina virtual. Inserte IntegrationComponents.iso en la estación virtual de cd / dvd a través de Hardware; Controlador IDE 1

- (Re) desinstalar "Componentes de integración de Virtual PC"


0