Pregunta Mail.app lento para incluir nuevos mensajes


Con Leopard, pude vincular el servidor Exchange 2003 de la Universidad con una conexión IMAP y enviarlo por correo directamente a través del cliente SMTP. Con Snow Leopard intenté actualizar a un servicio completo de Exchange (Exchange 2007). Casi todos han funcionado bien (ical, dirección, etc.) excepto que el nuevo correo publicado en mi cuenta de correo electrónico, que es visible mediante una interfaz 'web' para Exchange, permanece invisible durante algunas horas al azar. Los que están ejecutando el servidor de Exchange no tienen interés en discutir el problema. ¿Alguien más tuvo una experiencia similar?


2


origen




Respuestas:


Esto me está pasando a mí también. Sin embargo, solo ocurre en mi iMac que tiene instalado Entourage 2008. Nunca sucede en mi MacBook que solo tiene Mail.app. No estoy seguro si hay una conexión


0





Esto (o algo bastante similar) me pasa también. En mi experiencia, el mecanismo de "sincronización" empleado por mail.app queda atrapado. Puedes verlo si presionas Comando-0 para ver la actividad. La aplicación queda atrapada en el proceso de recuperar información y luego simplemente se cuelga.

Reiniciar el programa repetidamente parece funcionar ... recibe los mensajes poco a poco. No es que sea una solución a largo plazo.

También utilicé Entourage antes del problema. Mi buzón es bastante grande (más de 3 GB) y eso causó grandes problemas para Entourage (archivo de datos de más de 100 GB), así que cambié.


0